Darwin Machís en Albacete | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña
La mayoría de los lectores de SPORTHUESCA.com han votado al atacante venezolano como el mejor jugador del Huesca en el partido que enfrentó a los oscenses frente al Albacete Balompié el pasado sábado. Juanjo Camacho ha sido el segundo jugador más votado y Luis Fernández cierra el podio.
Darwin Machís en Albacete | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña
Darwin Machís en Albacete | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña

En la encuesta que lanzamos en SPORTHUESCA.com desde que finalizó el partido de Albacete hasta ayer a las 23:00 horas, Darwin Machís se ha impuesto al resto de sus compañeros como “Mejor Jugador del Partido” según los lectores.

El venezolano se llevó el 50% de los votos, siendo así el jugador azulgrana más votado como mejor del partido. La afición votó en masa a Darwin, otorgándole un voto en forma de premio al partido que jugó en el Carlos Belmonte durante el pasado sábado. El capitán Juanjo Camacho fue el segundo jugador más valorado (36%), debido a su gol y obviando su fallo desde los once metros. En tercera posición, el ariete Luis Fernández cierra el podio con el 27% de las papeletas.

Darwin Machís suma de esta forma sus primeros tres puntos en el II Trofeo Sporthuesca, empatando a puntos en la primera posición con Samu Sáiz (que esta semana no puntuó) y Juanjo Camacho, que suma dos puntos al que consiguió frente al Alavés. Luis Fernández inaugura su cuenta personal con un punto y Franck Bambock se mantiene en el segundo puesto con los dos puntos que sumó en la primera jornada.

.