CABECERA Web Completa

Darwin Machís: “Dependemos de nosotros mismos”

3
El extremo venezolano atendió a los medios tras el entrenamiento del día de ayer en el IFPE Montearagón. Habló sobre la última victoria en Oivedo, el próximo partido contra el Llagostera y su estado físico y sequía goleadora actual.
Darwin Machís en el Carlos Tartiere | Foto: LFP
Darwin Machís en el Carlos Tartiere | Foto: LFP

Sus primeras palabras estuvieron referidas a la última victoria de la SD Huesca en Oviedo gracias al gol de Fran Mérida: “La situación era complicada, fuimos con la necesidad de sacar los tres puntos pero también supimos aguantar muy bien el partido, con mucha tranquilidad. Estuvimos muy unidos, que es lo que tenemos que hacer siempre en todos los partidos y más ahora que quedan pocos. Hemos demostrado que, siempre y cuando seamos un equipo sólido, es muy difícil de que nos ganen los partidos“.

Bar Álvaro

Prosiguió hablando sobre el que será el próximo encuentro del conjunto azulgrana, contra un rival directo por eludir el descenso como la UE Llagostera: “Pienso que es el partido del año. Nuestra afición tiene que venir al Alcoraz y darnos ese apoyo que tanto necesitamos para conseguir el objetivo. Hemos desaprovechado muchas oportunidades, y ahora que estamos apretados queremos reaccionar; no nos tenemos que dar el lujo de eso. El sábado vamos a salir con tranquilidad pero metido en la cabeza que tenemos que jugar como si fuese una final”.

Aseguró que solo piensan en ellos mismos, sin importarles los resultados de los otros equipos de la zona baja: “Dependemos de nosotros mismos, independientemente de que los demás ganen o pierdan. Vamos partido a partido, a ganar los que tengamos que ganar. Hasta el último partido no va a estar decidido nada por lo apretada que está la clasificación”.

Para finalizar, trató el aspecto de su estado físico y de su sequía goleadora: “En jornadas anteriores venía arrastrando muchas molestias, pero esas no son excusas; al fin y al cabo en el último partido de Oviedo me sentí muchísimo mejor. Aunque esté llevando una mala racha de goles eso es lo de menos, porque al final el trabajo y el esfuerzo hacia el equipo es lo que vale. Lo de meter los goles ya es una extra de recompensa de tu trabajo. Estoy tranquilo porque he estado cumpliendo hasta los últimos momentos y seguiré cumpliendo”.

Vídeo de las declaraciones

También podría interesarte Más del autor

Comentarios