¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Darwin fue el mejor jugador del Huesca frente al Valladolid según los lectores

El atacante venezolano ha sido el elegido por los lectores como ‘Mejor Jugador’ de la Sociedad Deportiva Huesca frente al Real Valladolid.
Darwin Machís protege un balón frente al Valladolid | Foto: C.Pascual
Darwin Machís protege un balón frente al Valladolid | Foto: C.Pascual

Darwin Machís ha sido elegido con el 67% de los votos el ‘Mejor Jugador’ de la Sociedad Deportiva Huesca en el partido jugado el pasado domingo frente al Real Valladolid correspondiente a la Jornada 7. En la encuesta abierta en nuestro portal desde la conclusión del encuentro ante los pucelanos hasta ayer a las 21:00 horas, el atacante venezolano ha sido el futbolista azulgrana que más papeletas acumuló con una notable diferencia respecto a sus compañeros.

Bar Álvaro

Los lectores de SPORTHUESCA.com premiaron a Machís con sus votos después de que un gol suyo sirviera para que el conjunto oscense sumara un punto en El Alcoraz contra el Real Valladolid (1-1). Su eléctrica velocidad le convierte en uno de los jugadores más destacados de la actual plantilla oscense y uno de los futbolistas preferidos por la afición.

Fran Mérida fue el segundo jugador más votado con un 50% de los votos y David Mainz con un 37% de las papeletas cierra el podio de esta semana. Tres puntos suma esta semana Darwin Machís, que con 8 puntos se coloca en el segundo puesto de la clasificación del II Trofeo Sporthuesca. Gracias a su segundo puesto esta jornada, Fran Mérida suma 2 puntos a los 7 que ya tenía, alzándose en el primer puesto de nuestra tabla con 9 unidades. David Mainz suma su primer punto esta temporada, debutando en el ránking de nuestro portal.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios