El atacante venezolano ha sido el elegido por los lectores como ‘Mejor Jugador’ de la Sociedad Deportiva Huesca frente al Real Valladolid.
Darwin Machís protege un balón frente al Valladolid | Foto: C.Pascual
Darwin Machís protege un balón frente al Valladolid | Foto: C.Pascual

Darwin Machís ha sido elegido con el 67% de los votos el ‘Mejor Jugador’ de la Sociedad Deportiva Huesca en el partido jugado el pasado domingo frente al Real Valladolid correspondiente a la Jornada 7. En la encuesta abierta en nuestro portal desde la conclusión del encuentro ante los pucelanos hasta ayer a las 21:00 horas, el atacante venezolano ha sido el futbolista azulgrana que más papeletas acumuló con una notable diferencia respecto a sus compañeros.

Los lectores de SPORTHUESCA.com premiaron a Machís con sus votos después de que un gol suyo sirviera para que el conjunto oscense sumara un punto en El Alcoraz contra el Real Valladolid (1-1). Su eléctrica velocidad le convierte en uno de los jugadores más destacados de la actual plantilla oscense y uno de los futbolistas preferidos por la afición.

Fran Mérida fue el segundo jugador más votado con un 50% de los votos y David Mainz con un 37% de las papeletas cierra el podio de esta semana. Tres puntos suma esta semana Darwin Machís, que con 8 puntos se coloca en el segundo puesto de la clasificación del II Trofeo Sporthuesca. Gracias a su segundo puesto esta jornada, Fran Mérida suma 2 puntos a los 7 que ya tenía, alzándose en el primer puesto de nuestra tabla con 9 unidades. David Mainz suma su primer punto esta temporada, debutando en el ránking de nuestro portal.

.