¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Dario Brizuela estará disponible frente al Valladolid

Dario Brizuela estará disponible para el próximo partido liguero tras estar fuera de las canchas más de un mes a causa de la lesión que sufrió antes del partido frente al Lleida.
Hart, Brizuela y Josep Pérez en el partido frente al Breogán. |Imagen:sporthuesca.com (C.Pascual)
Hart, Brizuela y Josep Pérez en el partido frente al Breogán | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La enfermería ha estado llena durante este último mes para el Peñas. Tres de sus jugadores (Hart, Josep Pérez y Brizuela) han sido baja por diversas problemas. En la mañana del partido frente al Lleida, el alero de 20 años sintió molestias en su rodilla que provocó la no disputa del encuentro que se jugaba esa misma tarde. El choque se jugó prácticamente en cuadro con tan solo 8 efectivos, entre los que se encontraba Carlos Blasco, jugador de la cantera y no profesional. El partido se saldó con un 66-59 para los ilerdenses, donde el cansancio de los peñistas fue clave en los minutos finales.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Pese a los 12 partidos disputados por Brizuela, el jugador es el que mejor media de puntuación tiene en el equipo: 12’83 puntos por partido, además tiene una valoración media de 10’25 puntos. Sus tiros desde el perímetro le vendrán bien a un Peñas que necesita la victoria el sábado frente al Valladolid.

El equipo recuperá a este jugador pero no podrá contar ni con Kamperidis ni con Van Oostrum, jugadores que no pertenecían a la plantilla en el momento en el que debía disputarse la jornada 16.

Josep Pérez y Joe Hart son los hombres que continúan lesionados, aunque se prevé que el catalán pueda jugar la próxima jornada de liga frente al Clínicas Rincón el 13 de febrero en Málaga.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios