CABECERA Web Completa

Daniel Jiménez, nuevo protector de la portería oscense

0
El club oscense ha hecho oficial la contratación del arquero sevillano Daniel Jiménez, que procede del CD Mirandés, club en el que ha estado las últimas dos temporadas.

Daniel Jiménez López (Lebrija, Sevilla, 5 de marzo de 1990) es desde hoy nuevo portero de la SD Huesca. El cancerbero, de 24 años, perteneció a las categorías inferiores del Sevilla FC hasta la temporada 2011-2012, cuando fichó por el CD Mirandés, escuadra en la que ha militado estas dos últimas campañas. Jiménez llega a Huesca como agente libre al no renovar su vinculación con el conjunto de Miranda de Ebro por decisión del técnico Carlos Terrazas, que no contaba con el arquero de cara al próximo curso. En la temporada 2009-2010 debutó en Segunda División B (Grupo IV) con el Sevilla Atlético. Con el primer equipo hispalense fue el campeón de la Copa del Rey en la temporada 2009-2010, y subcampeón en la SuperCopa del siguiente curso.

Bar Álvaro

El nuevo guardameta azulgrana, disputó la pasada temporada un total de 21 partidos (20 de ellos siendo titular), recibiendo una tarjeta roja y encajando un total de 32 goles. En la temporada anterior, únicamente disputó un partido, siendo el arquero titular del conjunto burgalés frente al Sporting de Gijón y recibiendo un tanto para terminar el partido venciendo a los asturianos por 2-1.

Desde el club oscense apuntan que Jiménez es un portero “ágil, rápido, con potencia en el salto (mide 1,80 metros) y buen juego con los pies“.

Dani Jiménez se une a Aitor Chueca, que ha subido al primer equipo tras haber jugado la pasada temporada en el filial (la AD Almudévar), siendo hasta la fecha los dos únicos porteros del primer equipo con los que puede contar Luis García Tevenet.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios