El futbolista del Racing de Ferrol hablaba después de que la Sociedad Deportiva Huesca venciera en A Malata por cero goles a cuatro y dejara prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Raúl Salgado – (ferrol360.es) | Ferrol

David Mainz persigue a Dani Rodríguez en A Malata | Foto: Mero Barral - ferrol360.com
David Mainz persigue a Dani Rodríguez en A Malata | Foto: Mero Barral – ferrol360.com

Dani Rodríguez reconoció la superioridad azulgrana: “Han sido muy superiores en los 90 minutos y han demostrado que son un equipo muy trabajado tanto defensivamente como ofensivamente. En las transiciones hacían muchísimo daño y sabían por dónde salir y dónde hacernos daño. A nivel defensivo no nos dejaban elaborar, jugar entre líneas, correr. No estuvimos cómodos en ningún momento y han sido superiores durante todo el partido. Nos hicieron mucho daño en las transiciones por banda derecha y el primer gol nos hizo muchísimo daño, pero iban a tener más ocasiones porque no generamos ninguna. El Huesca ha acertado en el planteamiento, queríamos meterle ritmo e intensidad pero no nos han dejado, tenían todo muy estudiado“.

El futbolsita habló de cómo iban a plantear el encuentro de vuelta: “Intentaremos ir a Huesca a acabar de la mejor manera posible e intentar ganar para acabar lo más contentos posible. No tenemos nada que perder, tenemos que ir a ganar y a hacer el mejor partido. Intentaremos defender la camiseta al máximo para defender al Racing“.

.