Dani Rodríguez en un encuentro de esta temporada | Foto: Mero Barral / ferrol360.es
Tras el intenso entrenamiento de esta mañana en A Malata, era el jugador Dani Rodriguez quien charlaba con los compañeros de ferrol360.es para mostrar sus impresiones sobre el rival oscense.

Raúl Salgado – (ferrol360.es) | Ferrol

Dani Rodríguez en un encuentro de esta temporada | Foto: Mero Barral / ferrol360.es
Dani Rodríguez en un encuentro de esta temporada | Foto: Mero Barral / ferrol360.es

Al término del ejercicio, Dani Rodríguez ha declarado a los compañeros de Ferrol360.es que “todo el equipo está con muchas ganas de que llegue el duelo”, con “ganas de enfrentarte a un buen equipo”.

El jugador betanceiro vaticina “una eliminatoria difícil” y reconoce que “la duración de los entrenamientos ya no es la de mitad de temporada”, situándose en la línea propia de una fase de ascenso. Aboga por “entrenar con toda la intensidad del mundo” y resalta el hecho de que el rival “ha quedado primero” en su grupo tras la fase regular.

Potencial físico del Huesca

Rodríguez destaca que el Huesca cuenta con “mucho potencial físico”. A su entender, “es capaz de adaptarse a jugar con balón, sin balón; está cómodo en las dos situaciones”. Pese a que será una “eliminatoria complicada” y que podría hacer “muchísimo calor” en la vuelta, cree que “hay que estar al 100 %”.

Dani Rodríguez: “Jugar en casa primero puede ser un beneficio si te lo tomas con intensidad”

En su opinión, “hay que estar preparado mentalmente y cree que lo están”. Pronostica que “el que más se lo crea y más convencido esté de que pueda pasar va a pasar” y sugiere que “jugar en casa primero puede ser un beneficio si te lo tomas con intensidad”.

La clave pasa por “marcar algún gol y dejar la portería a cero”, lo cual ayudaría a “jugar con otra mentalidad” en Aragón. A su juicio, “si haces un gol, tienes mucho ganado“.