Dani Pacheco | Foto: Deportivo Alavés
El jugador del Deportivo Alavés, ex de la Sociedad Deportiva Huesca, hablaba ante los medios del club vasco para comentar el primer partido de liga, frente al equipo oscense.
Dani Pacheco | Foto: Deportivo Alavés
Dani Pacheco | Foto: Deportivo Alavés

Dani Pacheco comentó como llegan él y sus compañeros al estreno liguero: “Estamos preparados, hemos hecho un gran trabajo durante la pretemporada. El juego no ha sido el que esperábamos, pero el equipo está con ganas de competir. El domingo estamos listos para competir y creo que vamos a hacer las cosas bien“.

El jugador del Alavés espera buen ambiente en El Alcoraz éste sábado: “Es un campo perfecto para jugar, suele estar bien y habrá buen ambiente. El equipo y la ciudad han recuperado la ilusión tras volver a Segunda División, lo merecen, seguro que es un partido bonito y especial para mi. Nosotros a lo nuestro, a hacer las cosas bien y luchar por los tres puntos“.

Manu Barreiro: “Nuestro objetivo es ganar en Huesca”

El atacante del Alavés también realizó esta semana unas declaraciones previas al partido frente al equipo oscense: “Hoy he entrenado muy bien, con sensaciones muy buenas. La intención desde que me lesioné es estar disponible para el partido del sábado en Huesca“.

El delantero aseguró tener en mente salir del Alcoraz con los tres puntos: “Nos hubiese gustado haber hecho una pretemporada mejor en resultados, porque estamos contentos con el trabajo de la semana. Ahora nuestro objetivo es ganar en Huesca el sábado. En la pretemporada sumamos minutos para coger la forma y creo que el equipo está bien“.

.