Pacheco con Samu en El Alcoraz | Foto: LFP
El ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, que acaba de ascender con el Alavés a Primera División pero que pertenece al Real Betis Balompié, estaría en la agenda del club maño después de que la entidad sevillana le comunicara al jugador malagueño que no cuentan con él para el próximo curso.
Pacheco | Foto: sporthuesca.com | C.Pascual
Dani Pacheco | Foto: C.Pascual

La Dirección Deportiva del Real Betis Balompié ya le ha comunicado a Dani Pacheco que no cuentan con sus servicios de cara al próximo curso. Al conocer esta decisión, ambas partes están buscando un destino para el jugador malagueño, que este último curso ha defendido la camiseta del Deportivo Alavés y ha conseguido ascender a Primera División. El club vitoriano se ha vuelto a interesar por él después del gran rendimiento que ha dado esta temporada, en la que ha jugado 36 partidos y ha marcado 3 goles.

Se le resiste a Pacheco la máxima categoría del fútbol español, ya que ha conseguido ascender en dos ocasiones consecutivas pero no ha logrado jugar en Primera desde 2011, cuando lo hiciera con el Rayo Vallecano justo antes de recalar en el Huesca.

El Real Zaragoza también ha preguntado por él. El club maño querría incorporar al joven atacante andaluz para reforzar sus posiciones más adelantadas y formar un equipo de garantías para intentar lograr el ascenso. Dani Pacheco se une a la lista de ex jugadores del Huesca que interesan en la capital aragonesa, añadiendo su nombre al de Luis Fernández.

  • Pepelu

    ¿De donde van a sacar el dinero esta gente? Si tienen menos pasta que la SDH para fichas!!!

  • vitin

    ja ja ja ja objetivos tienen muchos,trampas un monton,y dinero menos que yo.