Dani Pacheco ya entrena con el Alavés | Foto: MARCA
El jugador malagueño, que también contaba con ofertas del Valladolid y del Huesca, ha decidido finalmente poner rumbo a Álava para jugar cedido por el Betis en el club vasco. En la primera jornada de liga está citado para debutar con el club vitoriano en El Alcoraz (sábado 22 de agosto, 20:30 horas).
Dani Pacheco ya entrena con el Alavés | Foto: MARCA
Dani Pacheco ya entrena con el Alavés | Foto: MARCA

Dani Pacheco (Málaga, 5 de enero de 1991) se ha vinculado con el Deportivo Alavés en calidad de cedido por el Real Betis Balompié. El entrenador verdiblanco Pepe Mel no contaba con el talentoso futbolista andaluz para el proyecto que tiene en mente de cara a afrontar una nueva etapa en Primera División, así que Dani comenzó a buscar una salida.

El Deportivo Alavés fue el primero que se interesó por él y el equipo que desde el primer momento mostró mucho interés. A lo largo de los días de mercado se sumaron a la puja el Real Valladolid y la SD Huesca, pero Pacheco ha acabado firmando con el conjunto de Vitoria y ayer mismo ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

El debut en partido oficial de Dani Pacheco con el Deportivo Alavés, casualidades del destino, se producirá si todo va bien en El Alcoraz frente a su ex equipo, en la primera jornada de liga que debe disputarse el sábado 22 de agosto a partir de las 20:30 horas. Dani Pacheco defendió El Alcoraz en la temporada 2012-2013, la que finalizó con el descenso a Segunda ‘B’. Llegó en el mercado invernal procedente del Liverpool, jugó 19 partidos y anotó 5 goles.

.