Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Dani Jiménez, “Zamora” del Grupo II al término de la primera vuelta

0
Tras la marcha de Kepa Arrizabalaga (Bilbao Athletic) a la Ponferradina en calidad de cedido, Dani Jiménez asciende al primer puesto en la lista de porteros menos goleados del Grupo II en Segunda División B.
Dani Jiménez atrapa un balón en Leioa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Dani Jiménez atrapa un balón en Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Con un coeficiente de 0’68 goles encajados por encuentro, Dani Jiménez lidera al término de la primera vuelta de campeonato la lista de “Zamoras” del Grupo II. El portero lebrijano sólo ha encajdo 13 goles en estos 19 primeros partidos, hecho que le aupado a la cúspide de esta clasificación. Pese a ocupar hasta hace una semana el segundo puesto, persiguiendo al portero bilbaíno Kepa Arrizabalaga, la marcha de éste a la SD Ponferradina (Segunda División) en calidad de cedido oficializada el pasado lunes 5 de enero, hace que el arquero sevillano de la SD Huesca ascienda al primer puesto.

Bar Álvaro

El portero del líder también lidera el ránking de porteros menos goleados del Grupo II y la lista que otorgará a final de temporada el “I Trofeo al Mejor Jugador“, según los lectores de SPORTHUESCA.com. Mikel Pagola, portero del Tudelano que ha encajado 14 goles en 19 partidos y tiene un coeficiente de 0’74 goles encajados por encuentro, se convierte en el segundo portero menos goleado del Grupo II.

Comentarios