¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Dani Jiménez y Tyronne, pelea continua por el MVP

Los lectores de SPORTHUESCA.com volvieron a elegir al portero Dani Jiménez como el mejor jugador del partido en el que la SD Huesca ganó al Barakaldo CF (2-1).
Momento en el que Dani Jiménez evita el gol del Barakaldo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Momento en el que Dani Jiménez evita el gol del Barakaldo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Un 45% de los votos que los aficionados repartieron libremente entre los 14 futbolistas de la SD Huesca que jugaron el pasado domingo frente al Barakaldo, fueron para Dani Jiménez. El cancerbero realizó, una tarde más, una gran faena en la plaza de El Alcoraz. Cualquier aficionado que viviera el encuentro en directo no podrá olvidar la intervención que el sevillano realizó en la segunda mitad, cuando después de que Cristian rematara de cabeza dentro del área pequeña, Jiménez se elevó para desviar la trayectoria de un balón que iba directo hacia el fondo de la portería, para que éste impactara en el travesaño y desbaratara la ocasión de gol baracaldense.

Bar Álvaro

No es casualidad que Dani lidere una semana más la CLASIFICACIÓN GENERAL. Esta semana le ha quitado el puesto a Tyronne, que acabó la pasada jornada en el primer puesto de la clasificación tras su buena actuación en Sestao y que tras el partido frente al Barakaldo sólo ha recibido un punto (27% de los votos) que le sirve para completar el podio y seguir en la puja por la primera plaza del “I Trofeo Mejor Jugador”, elegido por los lectores de SPORTHUESCA.com.

Gracias a su gol y a su entrega constante, David Mainz recibió el 39% de los votos y fue elegido el segundo mejor jugador del partido. Cuarto partido el de Mainz con el Huesca y el primero como titular en El Alcoraz, que permitieron ver al aficionado oscense las cualidades de uno de sus fichajes invernales.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento