¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Dani Jiménez toma ventaja como mejor jugador

El guardameta de la SD Huesca volvió a ser el jugador más valorado por la afición oscense en la votación a mejor jugador del partido de SPORTHUESCA.com.

A estas alturas de temporada, jornada 10, ya nadie duda de la capacidad del arquero llegado el pasado verano desde el CD Mirandés de Segunda División. Partido tras partido, Dani está entre los jugadores más destacados del once de Tevenet logrando con sus intervenciones que el equipo sea el segundo menos goleado del Grupo II de la Segunda División B con 8 tantos, uno más que el Athletic Club B.

Bar Álvaro

Su recital de paradas de mérito durante el choque frente al Real Madrid Castilla comenzó en el minuto 17, cuando tuvo que ‘volar’ para despejar el remate de cabeza de Raúl de Tomás que iba camino de convertirse en el primer gol de la tarde. Y no fue la única ocasión que desbarataría del ‘9’ del filial blanco. Poco después y tras una falta de Carlos David en la frontal del área, el disparo de Raúl se topaba con un inspirado Dani Jiménez bajo palos.

La jugada del gol que ocasionó la derrota llegó en el minuto 65. Aguza se iba de Morillas en banda izquierda y su centro en profundidad lo remataba con la punta de la bota Álvaro Medrán batiendo al meta sevillano. Poco pudo hacer Dani en una jugada donde se sucedieron los errores defensivos de la línea de zagueros azulgranas empezando por el lateral diestro y culminando en el fallo en la marca de Manuel Sánchez dentro del área chica.

Dani Jiménez gana de esta forma la votación de los lectores de SPORTHUESCA.com a mejor jugador de la jornada 10 y se hace más líder en la CLASIFICACIÓN GENERAL con 12 puntos. Aythami y Morillas, segundo y tercero más votados respectivamente, completan el podium de la jornada.

Así quedó la votación de la jornada 10

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios