CABECERA Web Completa

Dani Jiménez: “Todos los equipos nos toman como un gran club, pero tenemos que demostrarlo”

0
Declaraciones del portero de la SD Huesca tras la sesión de entrenamiento realizada esta mañana.
El penalti de Jito impactó en el palo derecho de Dani Jiménez | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El cancerbero sevillano habló de la importante victoria cosechada en Lejona el pasado fin de semana: “Era una pequeña espinita que teníamos clavada y que nos estaba costando quitarla pero, al final, con el esfuerzo de todo el mundo se hizo y ahora a pensar en el siguiente partido que es bastante complicado. Tenemos motivos suficientes para poder sacar una sonrisa, nos lo merecemos, estamos haciendo un buen juego, afrontando con gran actitud los partidos y eso va a ayudar a lo largo de la semana”.

Bar Álvaro

Un humilde Dani Jiménez, cuando se le cuestionó sobre sus vitales intervenciones, contestó: “Es cuestión de todo el equipo, de la actitud y compromiso de todos para defender y a partir de ahí, intentar hacer goles. Un ejemplo claro de lo que queremos hacer se ha visto en el partido de la pasada semana. Como he dicho muchas veces y seguiré diciendo, es mi trabajo, no creo que haga nada diferente, igual que otro defiende y hace otro trabajo que no se ve tanto pero puede ser mucho más efectivo incluso que el mío”.

“Todos los equipos nos toman como un gran club, pero tenemos que demostrarlo”

El portero también tuvo tiempo para hablar del próximo rival, el CD Guadalajara: “Siempre ha sido un equipo fuerte en la categoría y creo que va a ser un partido bonito, interesante e incluso con bastantes nervios y respeto porque somos dos grandes equipos. Esperamos que con la afición y el compromiso y esfuerzo de todos podamos sacar el partido adelante. Llegamos con una actitud distinta, aunque va a ser un partido complicado nuestro punto de vista va ser diferente ya que venimos de dos partidos consecutivos ganando”.

El arquero andaluz habló de la importancia de hacer del Alcoraz un campo inexpugnable:  “Ésa es la idea, que el que venga aquí sepa que el Huesca en su casa es un equipo fuerte e intentaremos que esa imagen siga en pie. Está claro que somos un equipo a batir, todos los equipos nos toman como un gran club y así es, pero tenemos que demostrarlo“.

Dani también quiso mandarle un mensaje a la afición: “Les tenemos que agradecer mucho, a veces cuando nos falta fuerza, ese último aliento para afrontar los últimos minutos o en algunas circunstancias del partido, se nota mucho su ánimo y está claro que los jugadores lo agradecemos mucho“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios