El arquero sumó su sexto partido consecutivo sin recibir gol y superó de ese modo el anterior récord del club azulgrana. Rubén Falcón llegó a mantenerse 504 minutos, Dani Jiménez ya suma 572.
Dani Jiménez atrapa un balón en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Dani Jiménez atrapa un balón en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

¿Qué decir nuevo de Dani Jiménez? Todo aficionado a la Segunda ‘B’ sabe que es uno de los mejores arqueros de la categoría, que el Huesca es el líder del Grupo II gracias en gran parte a sus intervenciones semanales y que sin duda alguna es uno de los jugadores revelación de este año que apunta, sí o sí, en el Huesca, o en otro equipo, a jugar en Segunda División el próximo curso.

En Huesca, el cancerbero sevillano ya está dejando huella. No sólo permanecerá en la memoria de los fieles aficionados como uno de los grandes porteros que tuvo el equipo, sino que también está grabando con tinta imborrable su nombre en el libro de la historia. No es fácil, y menos en esta categoría, acumular seis partidos consecutivos sin recibir un gol y Dani Jiménez lo ha conseguido con el Huesca. Es de obligado cumplimiento decir que en estos seis duelos ha tenido que intervenir y se ha ganado por méritos propios y a base de manos salvadoras finalizar los partidos con su meta a cero.

De momento ha superado a Rubén Falcón, antiguo portero de la SD Huesca que sigue en activo y actualmente juega en el CD Teruel (Tercera División), y que llegó a acumular 504 minutos sin recibir gol. El contador seguirá sumando la próxima semana, pero de momento Dani Jiménez este domingo ha parado el cronómetro histórico en 572 minutos imbatido, una cifra difícil de igualar o superar en los tiempos venideros.