Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Dani Jiménez sí dio el nivel en El Salto del Caballo

0
El guardameta de la SD Huesca sobresalió una vez más con una magnífica actuación que no puedo evitar la derrota de su equipo por la mínima en Toledo.
Dani Jiménez fue el mejor en un partido gris | Foto: Nicolas Briceño
Dani Jiménez fue el mejor en un partido gris | Foto: Nicolas Briceño

Ya comienza a ser costumbre que el que los lectores de SPORTHUESCA,com elijan a Daní Jiménez como el mejor jugador de la jornada. Sin duda, la afición es soberana y las actuaciones del portero lebrijano merecen los halagos que recoge cada semana. Hasta en tres ocasiones manifiesta de gol salvó Dani a una SD Huesca que podría haber regresado a la capital del Alto Aragón con algún gol más en contra en el zurrón.

Bar Álvaro

Con la clasificación tan apretada como la del Grupo II de la categoría de bronce del fútbol español, el golaverage particular entre los equipos se antoja clave a final de curso. Los de Tevenet fueron capaces de ganar al Toledo en El Alcoraz por 3-0 en la primera vuelta. Las intervenciones de Dani Jiménez del pasado domingo en el Salto del Caballo no sirvieron para ganar el choque pero si salvaron el puesto en caso de empate a puntos entre ambos conjunto al final del curso.

En cuanto a la CLASIFICACIÓN GENERAL, el meta azulgrana se distancia nuevamente de sus perseguidores y con 33 puntos se afianza en la primera plaza a 4 del canario Tyronne que no logró puntuar esta semana. José Gaspar y Álex García completan el podio semanal y suman 2 y 1 punto respectivamente.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios