¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Dani Jiménez: “Nos hemos quitado esa espinita que teníamos desde hace meses”

El portero de la SD Huesca atendía a Cristian Serrano, periodista de COPE HUESCA, tras finalizar el encuentro frente al Atlético de Madrid ‘B’.
Dani Jiménez tuvo trabajo en El Cerro del Espino | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Dani Jiménez tuvo trabajo en El Cerro del Espino | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Dani Jiménez habló de la importancia de la victoria frente al filial colchonero: “La victoria era muy esperada por parte del club, de la gente que nos apoya y sobre todo por nosotros. Creo que nos hemos quitado esa espinita que teníamos desde hace meses sin ganar fuera y creo que es un refuerzo bastante positivo“.

Bar Álvaro

El arquero habló del estado de ánimo del vestuario: “Estamos mentalizados en estas diez últimas jornadas porque van a ser determinantes y ahora mismo el ánimo está siendo bastante positivo. Esperamos darle más importancia a estas dos victorias”.

Dani comentó de igual forma como vivió el gol de Esnáider: “La verdad es que es una locura. Primero porque Juanjo tirando penaltis es uno de los mejores y te sorprende (su fallo), pero ahí es donde tenemos que estar con los cinco sentidos hasta que no pite y creo que persistir en este campo y en esta categoría ha dado sus frutos hoy”.

“Esperamos que estas dos victorias enganchen a más gente en Huesca para que vengan a los partidos en casa”

Jiménez habló de la suerte que tuvo el equipo en el último suspiro del encuentro: “Creo que la suerte la hemos buscado, al fin y al cabo no viene sola. Era un partido con mucha necesidad tanto para ellos como para nosotros y el que ha tenido más paciencia y ha persistido en encontrar ese gol se ha llevado el partido”.

El arquero andaluz habló de la alegría que provoca esta victoria: “Alegría absoluta para nosotros y seguramente por la gente de Huesca que nos está viendo. Al final queríamos darles esa alegría que hace tantos meses que no habían podido sentir y esperamos que estas dos victorias enganchen a más gente en Huesca para que vengan a los partidos en casa y a nivel personal y grupal darle más sentido a estas dos victorias”.

Para finalizar, lanzó sus impresiones sobre el mantenimiento del liderato y de la capacidad del equipo para mantenerse ahí: “La verdad es que soportamos la presión. Al fin y al cabo tenemos un gran equipo, grandes jugadores y hay que ponerlo al servicio de todos. Creo que ser líder refuerza más ese sentimiento positivo que estamos teniendo en las últimas jornadas“.

Nuevamente elegido mejor jugador de la jornada

El cancerbero de la SD Huesca fue elegido por los lectores de SPORTHUESCA.com como el mejor jugador del pasado fin de semana.

Las buenas intervenciones de Dani Jiménez en los partidos son claves para el devenir del resultado. En la victoria conseguida frente al Atlético de Madrid ‘B’ fuera del feudo azulgrana, el meta salvó una vez más a los suyos con varias intervenciones de mérito que permitieron a los suyos llegar vivos a un final de infarto. El equipo acabó ganando en base a una sólida defensa que supo mantener la portería a cero y una pizca de suerte con el penalti en el último segundo cometido sobre el capitán Juanjo Camacho.

Dani sigue liderando la CLASIFICACIÓN GENERAL del I Trofeo SPORTHUESCA.com a mejor jugador del año con 39 puntos, a 8 de su más inmediato perseguidor, el canario Tyronne. Esnáider y José Gaspar completaron el podio de la semana y suman 2 y 1 punto respectivamente el la general.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento