¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Dani Jiménez movió El Alcoraz a Glasgow

Los lectores de SPORTHUESCA.com vuelven a elegir al meta azulgrana como mejor jugador de la jornada. Ya es la tercera vez que lo consigue en 13 semanas, hecho que le afianza aún más en la primera plaza de la CLASIFICACIÓN GENERAL a mejor jugador de la temporada.

Ni Juanjo Camacho con su séptimo gol, ni el reconvertido a extremo diestro, Tyronne, con el segundo de la tarde, han sido capaces de desbancar al guardameta azulgrana del primer cajón en la carrera por hacerse con el MVP de la jornada. El público de El Alcoraz es soberano, y aunque a veces peca de distante, entiende de buen fútbol.

Bar Álvaro

Camacho allanó el camino en el minuto 2 en lo que parecía iba a ser una tarde plácida en el verde de la capital oscense. Pero nada más lejos de la realidad. El Getafe ‘B’ sacó sus garras y a punto estuvo de amargar el liderato en los primeros 45 minutos.

Milla e Ivi, bandas del filial azulón, mostraron sus mejores cualidades destacando en la velocidad y desarbolando en varias ocasiones la línea de contención local. Orbegozo lo intentó sin descanso mientras duró la gasolina y a punto estuvo de hacer el empate a uno de no haber sido por una parada, de esas que salen en telediarios según el personaje, del portero Dani Jiménez. ¿Recuerdan la de Casillas en la final de Glasgow? pues esta fue en dos ocasiones consecutivas pero en un campo de Segunda División ‘B’.

En la segunda mitad apenas tuvo trabajo, el bajón físico del rival se vio acrecentado por el golpe moral tras el segundo tanto obra de Tyronne. Las crónicas en el día de ayer fueron de halago, de liderato, de buenos números. Ya nunca lo sabremos, pero sin la exhibición de Jiménez en los primeros 45 minutos la SD Huesca, quizás, no habría conseguido el liderato 6 años y medio después.

Así quedó la clasificación final de mejor jugador frente al Getafe ‘B’ (J13)

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios