Dani Jiménez recibió una fuerte entrada en un lance del partido | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El portero de la SD Huesca realizaba unas declaraciones al acabar el partido frente al Tudelano, que se llevó la victoria frente al conjunto oscense por la mínima (0-1).
Dani Jiménez recibió una fuerte entrada en un lance del partido | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Dani Jiménez recibió una fuerte entrada en un lance del partido | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Dani Jiménez habló de la oportunidad que dejó pasar el Huesca en Tudela: “La oportunidad la teníamos, haciendo autocrítica creo que el resultado refleja lo que ha habido en el campo y nos vamos con las sensaciones de malestar porque se presentaba una situación bastante idónea para cerrar el campeonato y no la hemos aprovechado“.

El portero comentó el bajón que progresivamente sufrió el equipo: “Desde mi punto de vista los nervios nos han pasado factura. Era un partido en el que creo que había que ser más práctico en vez de dinámico y al fin y al cabo ellos han dominado todas las situaciones y en todas las facetas. Salvo el penalti y la de David, no ha habido ninguna ocasión clara. Diciéndolo más claro, son justos vencedores“.

En los instantes finales, Dani recibió una fortísima entrada que requirió la entrada de los servicios médicos y le hizo finalizar el encuentro cojeando. El portero respondía: “Ha sido un golpe bastante duro, la verdad es que ahora tengo bastantes molestias y esperemos que durante la semana pueda recuperarme lo antes posible para afrontar el partido más importante del Huesca“.