Dani Jiménez al acabar el partido | Foto: C.Pascual
Después de la derrota culminada ante el Nástic de Tarragona, Dani Jiménez y Aythami han atendido a Cope Huesca mostrando sus sensaciones tras el duro golpe en el Nou Estadi.
Dani Jiménez al acabar el partido | Foto: C.Pascual
Dani Jiménez al acabar el partido | Foto: C.Pascual

La SD Huesca ha caído por tres goles a uno, y no ha podido conseguir el ascenso en la eliminatoria contra el conjunto catalán: “Enhorabuena al Nástic, ha hecho una eliminatoria muy completa y es justo vencedor”, ha confesado el portero azulgrana. Además, Dani Jiménez ha querido mostrar su afecto con los aficionados: “Hay que darle las gracias a la afición que ha estado durante todo el año impulsándonos para que llegara este momento”.

Tras los dos primeros goles y la expulsión de Manolo, el Huesca bajó el ritmo y supuso una imposible remontada: “A raíz de la expulsión nos hemos venido abajo y hemos perdido la cara al partido”, ha confesado.

El equipo oscense puede seguir soñando con la Segunda División, ya que afrontará las siguientes eliminatorias para lograr el objetivo: “Esperemos encarrilar bien los partidos para dar una alegría a la afición que se lo merece”, ha comentado Dani Jiménez.

Aythami, también ha declarado su disgusto tras el encuentro en el feudo catalán: “Sabíamos que era un partido difícil pero nos queda otro camino para intentar conseguir el ascenso”.

En la segunda parte, la suerte se ha posicionado de parte del Nástic de Tarragona, donde ha desplegado sus grandes minutos del encuentro: “Han sido momentos clave que se han decantado hacia el Nástic, pero hay que seguir pensando en los próximos partidos y conseguir el objetivo”, ha explicado el defensa canario.