CABECERA Web Completa

Dani Jiménez: “Es el momento oportuno para dar un golpe sobre la mesa”

0
El portero del Huesca atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación para analizar la reciente victoria frente al Real Madrid Castilla y la actual dinámica del equipo.
Dani Jiménez, portero de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com

Dani Jiménez López (Lebrija, 5 de marzo de 1990) comenzó hablando del último partido frente al Real Madrid Castilla: “No nos marcaron ningún gol y nos afianzamos un poco más en el juego ofensivo. Creo que, desde mi punto de vista, fue el partido más completo que hemos hecho durante el año y esperamos que sirva de punto de inflexión para coger unas buenas sensaciones de cara al próximo partido.

Bar Álvaro

“Para ganar partidos la afición de El Alcoraz responde y es el número doce”

El portero habló de su actual estado de forma: “Igual que otros compañeros hacen su labor, yo hago la mía. Me ciño a lo que tengo que hacer, a lo que he venido y la verdad es que estoy contento en el plano individual pero sobre todo estoy contento por el equipo, por la confianza que ha cogido”.

“Hay que meternos en la cabeza que hay que ganar como sea”

Jiménez habló de la importancia de ganar fuera de casa: “Es una racha bastante mala que nos preocupa, porque al fin y al cabo para estar en los puestos más altos tenemos que ganar fuera, no podemos depender de las victorias en El Alcoraz y esperamos que con toda la inyección de moral que hemos recibido a base de trabajo, la alegría llegue este domingo”.

Jiménez despejando muy seguro con los puños en el partido frente al Amorebieta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El arquero cree que la mala racha a domicilio se debe al tema psicológico y matizó en la idea de no depender de nadie: “Sí, yo creo que sí. Al fin y al cabo los jugadores somos los mismos, entrenamos igual, con la misma intensidad que siempre y creo que tenemos que perder ese miedo a soltarnos un poco. En este caso vamos a recordar el último partido (Castilla), de lo completo que lo hicimos, y espero que sea positivo. Al ser primeros ahora dependemos de nosotros y creo que es el momento de dar un golpe sobre la mesa“.

A Dani no le vale sólo con empatar a domicilio: “Fuera de casa hay que ir a ganar. Al fin y al cabo si empatas y los otros ganan en la clasificación te van a superar dos o tres. Hay que meternos en la cabeza que hay que ganar como sea y más que nada por romper esa mala racha”.

El portero del Huesca habló de la importancia de la afición oscense: “Me gusta ver que El Alcoraz se llena. Cuando te vas por el túnel ves a la gente feliz y eso te llena, que por un mero trabajo que hacemos la gente se vaya feliz. Esperamos que ese sentimiento de felicidad no se vaya. Este domingo tenemos una buena oportunidad para seguir con esa felicidad y esperamos que la gente nos apoye, que vengan al Alcoraz, porque nosotros sentimos mucho el aliento de ellos y está claro que para ganar partidos la afición del Alcoraz responde y es el número doce“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios