Diario online deportivo

Dani Jiménez, en el punto de mira del Tenerife

La magnífica temporada del cancerbero azulgrana no está pasando inadvertida para algunos equipos de superior categoría.

Según información publicada hoy en el Diario AltoAragón, el CD Tenerife, equipo que milita en la Segunda División, se ha fijado en el portero del conjunto alto aragonés a causa de las numerosas bajas que están sufriendo por la lesiones en el equipo de la isla. Hasta tres porteros diferentes han actuado en las 13 jornadas de liga disputadas, teniendo que convocar al canterano Dani Hernández para suplir las bajas.

Bar Álvaro

El secretario técnico, Alfonso Serrano,  ha lamentado que el conjunto tinerfeño tenga un déficit de puntos en la clasificación como consecuencia de los errores de los porteros. Así, ha asegurado que la prioridad para el mercado de invierno es la incorporación de un “portero de garantías que dé estabilidad”, y ha confirmado que están en contacto con tres candidatos.

Desde la SD Huesca no pretenden vender a uno de los jugadores franquicia de la entidad (a no ser que llegue una oferta económica irrechazable), que además es el más valorado por los aficionados en base a sus magníficas actuaciones jornada tras jornada.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios