Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Dani Jiménez, el mejor frente al Castilla según los lectores

0
Las fantásticas intervenciones de Dani Jiménez mantuvieron con vida al Huesca frente al Castilla y los lectores de SPORTHUESCA.COM le han elegido esta semana como el mejor jugador de ese partido.
Benavente a punto de disparar a portería para que Dani Jiménez despejara a córner | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Benavente a punto de disparar a portería para que Dani Jiménez despejara a córner | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La victoria del Huesca (2-0) frente al Real Madrid Castilla no se entiende sin la sobresaliente actuación que realizó bajo palos el portero Dani Jiménez. La suerte se alió con el cancerbero azulgrana en el primer disparo peligroso del Castilla, haciendo que el disparo de Benavente impactara en el larguero. Transcurrida la primera media hora de partido, Dani Jimenéz apareció por primera vez para despejar a córner un nuevo disparo a puerta de Benavente, que realizaba una peligrosa rosca en el aire y se dirigía a la escuadra. Tras la reanudación en la segunda mitad, tal vez vimos en El Alcoraz una de las mejores paradas de la temporada: Raúl de Tomás conseguía rematar de cabeza dentro del área y su trayectoria iba directa a la cruceta derecha de Jiménez que voló -literalmente- para meter su mano izquierda y taponar el balón casi sobre la línea de gol, para el asombro y admiración del público, y la desesperación visitante.

Bar Álvaro

El filial madridista, como la mayoría de equipos esta temporada, se encontró con un muro infranqueable, un Dani Jiménez en un estado de forma soberbio y envidiable que con sus actuaciones mantiene con vida a un Huesca tal vez demasiado permisivo en las acciones ofensivas rivales.

Con el 57% de los votos, el portero sevillano fue votado “mejor jugador del partido” por los lectores de SPORTHUESCA.COM y suma tres importantes puntos que le mantienen liderando la CLASIFICACIÓN GENERAL una jornada más. Tyronne, autor del segundo gol del Huesca en ese partido, fue el segundo jugador más votado (49%) y ocupa el segundo puesto del ránking. El también goleador Juanjo Camacho completa el podio con un el 29% de los votos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios