Motorland Moto GP

Dani Jiménez: “Desde el miércoles estoy con molestias”

0
Declaraciones del portero sevillano de la SD Huesca en rueda de prensa.
Dani Jiménez en Amorebieta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El club informa que “la semana pasada, durante las sesiones de entrenamiento, Dani Jiménez comenzó a sufrir molestias musculares en el abductor izquierdo. Dichas molestias se atenuaron con el tratamiento fisioterápico y entrenamiento alternativo específico para el jugador, lo cual le permitió entrar en la convocatoria y ayer mismo, por precaución y por asegurar el diagnóstico, se le realizó una ecografía que descartó rotura muscular“.

Bar Álvaro

El guardameta comentaba su situación en rueda de prensa: “Desde el miércoles estoy con molestias. Sufrí mucho en el partido porque era un dolor constante y a veces estaba más concentrado en alguna posible rotura que pudiera producirse, que en las circunstancias del partido. Es una zona bastante sensible y los movimientos que me molestan más son las arrancadas. Esperemos que durante la semana el dolor vaya desapareciendo, se quede en molestias y no sea tan incómodo a la hora de jugar. En el plano individual hice un esfuerzo mirando por el equipo porque era un partido importante. Después de la derrota y jugando en casa, teníamos la obligación de ganar y creo que el esfuerzo individual, pero sobre todo el colectivo, que es el más importante, se vio“.

“Es una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa”

Jiménez habló de la importancia que supone haber vencido al Atlético de Madrid B y la necesidad traer un buen resultado de Vallecas este fin de semana: “Es obvio que para estar arriba hay que ser constantes, hasta ahora no lo hemos sido pero queremos que esto sea un punto de inflexión, que intentemos llevar una regularidad lo más aceptable posible siempre y cuando nos metamos entre los cuatro primeros. El equipo está bastante mentalizado para sacar estos tres puntos e intentar enlazar varias jornadas consecutivas ganando, es una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. Tenemos que aprovechar el partido que hicimos, que esa alegría se transforme en otra y así consecutivamente. Además, tener una regularidad te refuerza psicológicamente porque muchos jugadores van a coger bastante confianza y van a jugar mucho más sueltos. Ya no sólo por los puntos, sino para que todo el equipo nos sintamos más a gusto y sepamos que si tenemos esa confianza en nosotros mismos, se puede conseguir lo que queramos“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios