Luis Fernández encara a Dani Hernández | Foto: C.Pascual
Varios jugadores del Club Deportivo Tenerife pasaron por la zona mixta del Alcoraz para expresar sus impresiones tras el partido frente a la SD Huesca (1-1). Fuente: Deporpress.
Luis Fernández encara a Dani Hernández | Foto: C.Pascual
Luis Fernández encara a Dani Hernández | Foto: C.Pascual

El portero del Tenerife, ex guardameta de la SD Huesca, explicaba en El Alcoraz: “Tenemos que quedarnos con las cosas buenas, estamos creciendo pero un punto es bueno. Hemos estado sólidos y contundentes. No nos llevamos los tres puntos pero conseguimos uno. Cuando no sale un partido bien lo que hay ganas es de entrenar duro y apoyarnos. Necesitamos que cambie la mala racha con trabajo. Habíamos trabajado muy bien durante la semana y como mínimo merecíamos un punto”.

Anthony Lozano: “El Huesca salió con todo y lo sufrimos”

El autor del único gol del Tenerife en Huesca, que sirve para que los isleños sumen su primer punto de la temporada, dijo: “Sabíamos que teníamos que venir a darlo todo aquí. El equipo estuvo bien, entramos un poco dormidos pero supimos levantarnos. El Huesca salió con todo y eso lo sufrimos pero nos llevamos un punto importante. Toca seguir trabajando y mejorando muchas cosas”.

Sobre su gol, comentó: “Yo le pegué como pude, entró y nos llevamos el empate. Así nos hemos dado cuenta que tenemos un gran equipo. Donde sea podemos puntuar, pero toca trabajar fuerte. Queda mucho por mejorar y hay que mantener los pies en la tierra. Esto es largo y hay que subir poco a poco“.

Carlos Ruiz: “En la segunda parte hemos estado mucho mejor”

El defensor del club tinerfeño explicaba: “Hemos tenido en contra un rival en contra que juega bien pero nos hemos ido asentando y en la segunda parte hemos estado mucho mejor. Cuando nos marcaron estuvimos un tiempo dudando pero hemos mantenido bien defensivamente al equipo y terminamos empatando. La ocasión más clara tras el empate ha sido la nuestra pero tenemos que dar por bueno el punto, hemos respondido bien tras el varapalo del principio”.

.