El atacante balear ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Alcorcón. En su rueda de prensa, Benítez ha hablado de su objetivo en la entidad alfarera y también ha comentado su paso por Huesca.
Dani Benítez posa con su nueva camiseta | Foto: AD Alcorcón
Dani Benítez posa con su nueva camiseta | Foto: AD Alcorcón

Dani Benítez habló de la lección aprendida cumpliendo su sanción: “Cuando pasó todo tuve dudas. No sabía qué iba a hacer. Este tiempo me ha servido para aprender de los fallos y tener claro que todavía me quedan años de fútbol porque vuelvo con más ganas. Cometí un error y ahora tengo que volcar la situación y volver a ser futbolista“.

El atacante balear habló del objetivo para esta temporada: “El equipo tiene el objetivo claro de llegar a los cincuenta puntos que dan la salvación y después bienvenido lo que sea. Sé que el equipo está arriba y haciendo las cosas muy bien. Va a ser difícil entrar en el once tras dos años parado. Yo espero aportar lo que he ido haciendo y ser uno más. Lo que deseo es volver a sentirme futbolista y vengo a aportar mi granito de arena al club y a la plantilla“.

Benítez habló de su estado de forma: “Llego bastante bien, me he cuidado mucho el peso durante este tiempo y además tengo aún un mes de margen para coger el ritmo del equipo y estar aún mejor. Estos últimos días han sido de mucho estrés y viajes. Quería aclarar el tema del Huesca. Yo fui allí, pero no tenía nada firmado y no llegamos a un acuerdo. En Huesca no tienen nada que reprochar. No tenía nada firmado con ellos. Me decidí por el Alcorcón. Ahora estoy tranquilo aquí y sabiendo que me voy a quedar”.

  • vitin

    En esta vida hay hombres,hombrecillos,monicacos,y monicaquillos,reflexiona un poco y mira a que categoría perteneces como persona,yo personalmente creo que estas en la ultima.

  • Pepelu

    La palabra, ammigo Benítez, vale mucho más que cualquier contrato. En Huesca no solo la directiva te dio la oportunidad de volver al fútbol cuando nadie se acordaba de ti, sino que la afición recordaba al Dani que prometía en el Granada y te iba a apoyar desde el primer momento. Es un bofetón hacía los aficionados de la SD Huesca, hacía el Club y hacía el fútbol.

    Cuando vengas a Huesca con tu nuevo equipo sabrás lo que tenías “firmado”.