Benítez con Carretero en el entrenamiento del Huesca | Foto: SD Huesca
El jugador balear, que estaba en periodo de prueba con el conjunto altoaragonés, ha intentado modificar las condiciones del acuerdo que firmó con el club días atrás y éste ha decidido liberarle del compromiso adquirido hasta la fecha.
Benítez en su primer entrenamiento con el Huesca | Foto: SD Huesca
Benítez en su primer entrenamiento con el Huesca | Foto: SD Huesca

Finalmente Dani Benítez no fichará por la SD Huesca en este mercado de invierno. El jugador ha intentado modificar las condiciones que en los días previos había acordado con el club y la entidad oscense ha decidido liberarle del compromiso que ambos habían adquirido.

La noticia ha cogido por sorpresa a toda la afición azulgrana. El club, mediante una comunicado oficial en su web esta tarde, anunciaba que no contaba con el jugador, a pesar de que ayer, el Director Deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, dijera a los micrófonos de COPE Huesca que aunque el jugador estaba en periodo de prueba, era muy poco probable que finalmente el fichaje no se llevara a cabo.

Por tanto, el jugador que solo ha tenido tiempo de efectuar un entrenamiento a las órdenes de Juan Antonio Anquela, abandonará Huesca en los próximos días. Sin duda, una gran oportunidad perdida para el balear, que tras dos años sancionado por un positivo en cocaína, podría haber aprovechado para utilizar un equipo en Segunda como trampolín hacia la élite del fútbol español.

  • Pepelu

    Fernando, en lo de “económicamente sin pérdidas” discrepo. De esto se ha hablado muy poco, pero el año pasado se perdió casi 600.000 euros. Lee este artículo http://www.sporthuesca.com/la-sd-huesca-cerro-la-temporada-1415-casi-600-000e-perdidas-aprueba-presupuesto-5-5-millones-este-curso/

    • Fernando Escartín

      Hola, Pepelu,

      Sí que tienes razón en las pérdidas del año anterior, pero yo me refería a lo que es su intención, lo que ha de conseguir, lo que se busca, o sea el objetivo.
      Fíjate que decía…
      “la Sociedad Anónima del Huesca tiene intereses lucrativos, deportivamente hablando, y económicamente sin pérdidas,…”

      Gracias por tu apreciación, de todas formas.

      Y sí, años anteriores había habido beneficio, pero el pasado se tiró la casa por la ventana. A pesar de los ingresos extras de la Copa del Rey, con los que no se contaba.

      Razón de más para controlar los gastos esta temporada y vigilar con los fichajes. Es cierto que de la Liga se cobrará más, pero aún así, ¡ojito!

  • Fernando Escartín

    …Pues te ha dejado, Edgar Navarro (“Dani Benítez: Huesca para volver a creer”), nos ha dejado, con “el culo al aire”.

    Vaya maneras, no sé si ésta manera de actuar es la misma que está teniendo el Huesca con sus jugadores, los que hace marchar si no “pasan por el tubo”, según dice el compañero vitin.

    Si es así, nos está bien empleado, nos pagan con la misma moneda.

    En caso contrario, a ver si aprendemos que la Sociedad Anónima del Huesca tiene intereses lucrativos, deportivamente hablando, y económicamente sin pérdidas, pero las manera son muy importantes. Han de serlo, hablamos de personas, emociones, sentimientos, familias… y con eso es peligroso jugar.

    Y hay que predicar con el ejemplo, porque quien sombre vientos recoge tempestades.

  • Rebeca

    Ya se ha filtrado tenía mejor oferta del alcorcon , como dice valdanito las dos cosas , cuando un hombre firma un compromiso es muy lamentable que porque te mejoren la oferta , quieras cambiar lo ya firmado , qué importante es la palabra de un hombre y que mal se queda cuando se falta ,

  • vaya imagen

    pues eso..vaya imagen jugadores que se cogen doce días mas de vacaciones,fichajes a prueba efímeros,,,no se donde vamos a parar…y David mainz en la puerta de salida que pena…

  • JOSE ANTONIO USERO SANCHEZ

    Tan real como la vida misma. La SD Huesca ha extinguido la relación recién formalizada con el exrojiblanco Dani Benítez después de que “una vez concluido el primer entrenamiento en el que participaba este viernes, el jugador haya intentado modificar las condiciones del contrato firmado”, que contemplaba un periodo de prueba antes de la tramitación de su ficha.

    Fuentes cercanas al futbolista han asegurado a IDEAL.ES que el balear ahora contempla otras opciones, como la de recalar en cualquier otro equipo de la Liga Adelante. Uno de ellos podría ser el Alcorcón.

  • Murdock

    Según mi opinión, o aún va de estrella o tiene una mejor oferta y muy poca palabra.poca vergüenza y muy poco profesional. Otro toque de atención a nuestra (querida) directiva. O no se enteran de nada o son tontos.

    • valdanito2

      O las 2 cosas.