El extremo balear, que únicamente entrenó un día con la entidad oscense, se ha vinculado con el AD Alcorcón y ha firmado hasta el 30 de junio de 2016.
Benítez con Carretero en el entrenamiento del Huesca | Foto: SD Huesca
Benítez con Carretero en el entrenamiento del Huesca | Foto: SD Huesca

Dani Benítez es nuevo jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El extremo balear, apartado de la competición hasta el próximo 16 de febrero de 2016 tras dar positivo en cocaína después de un Granada – Betis jugado en 2014 en Primera División, tendrá su segunda oportunidad para reengancharse al mundo del fútbol en Santo Domingo después de su espantada en Huesca. El balear firmó un acuerdo con el Huesca, equipo que le incorporó a prueba durante dos semanas, y un día después, tras haber disputado un único entrenamiento a las órdenes de Anquela, propuso cambiar las condiciones establecidas, por lo que el club decidió dar por finalizado su periodo de prueba.

Tan sólo un día después, el jugador natural de Lloseta tiene nuevo equipo, el Alcorcón. El atacante ha visto desde la grada como sus compañeros ganaban esta tarde (1-0) al Girona y más tarde se ha hecho oficial la firma de un contrato que finaliza el 30 de junio de este año. En la entidad alfarera coincidirá con el ex portero del Huesca Dani Jiménez pero no con el extremo Josan Ferrández, que en los últimos días se ha ido cedido al UCAM Murcia.

  • Gonz

    Gran motivo para llenar a reventar el Alcoraz el día del Alcorcón y decirle “cuatro cositas” a este sinvergüenza desagradecido.

  • Pablo

    Menudo mercenario este, mas nos valdría quedarnos con gente como Mainz que si luchan por este camiseta y no ir en busca de estrellitas que en realidad son unos estrellados.