Los primeros aragoneses, en una prueba dominada por catalanes, fueron Carrillo y Torrubia (Mitsubishi Lancer). || FOTOS DEL VII RALLYSPRIN DE NUENO.
Los ganadores Dani Balasch y Manel Muñoz en su Mitsubishi Colt / Foto: C.Pascual

El VII Rallysprint de Nueno se resolvió con dominio de equipos catalanes, con triunfo para Dani Balasch y Manel Muñoz (Mitsubishi Colt), concluyendo segundos Albert Orriols y Lluis Pujolar (Porsche 911GT3), con una diferencia entre ambos superior al medio minuto.

Bañlasch y Muñoz dominaron prácticamente a lo largo de toda la prueba aunque por detrás los principales rivales trataban de no ponérselo fácil.

Los primeros aragoneses José Luis Carrillo y David Torubia con el Mitsubishi Lancer / Foto: C.Pascual
Los primeros aragoneses José Luis Carrillo y David Torubia con el Mitsubishi Lancer / Foto: C.Pascual

La primera plaza entre los aragoneses fue para los zaragozanos José Luis Carrillo y David Torubia (Mitsubishi Lancer Evo IX), nuevos líderes del certamen, también a casi treinta segundos de su antecesor, siendo segundo entre los equipos de la comunidad el formado por Ismael Pina y José Ángel Sanz (Opel Manta), que lograron la séptima plaza scratch, primero de la clase 2. El tercer puesto de los nuestros fue para David Lardiés y Joaquín Balaguer (Volkswagen Golf), que finalizaron novenos y terceros de la clase 2.

En la clase 1, triunfo para los navarros Aitor Lozano e Íñigo Fernández (Peugeot 206), que finalizaron cuartos de la general.

De los veinte equipos que tomaron la salida de la prueba, sólo dos, ambos aragoneses, se quedaron sin poder completar la carrera, teniendo que abandonar en el sexto y último de los tramos cronometrados que completaron la prueba en tierras oscenses.