Teruel y Barcelona jugarán un partido amistoso en Monzón | Foto: 20minutos.es
El día 30 de septiembre tendrá lugar en Monzón el V Torneo de Voleibol Benéfico. En esta edición, se enfrentarán el Voleibol Teruel y el FC Barcelona en el pabellón “Los Olímpicos” a las 19.30h. El dinero recaudado irá destinado a la Cruz Roja.

Por quinto año, el Club Atletismo Huesca organiza en la provincia un partido de voleibol masculino de alto nivel. Los tres primeros años el lugar escogido fue Huesca, pero el año pasado la edición se disputó en Barbastro ya que el Torneo sirvió como homenaje a Javier del Valle, profesor de educación física que siempre intentó potenciar este deporte en su localidad natal.

En esta edición, CV Teruel y FC Barcelona, dos equipos de la élite del voleibol español se darán cita en “Los Olímpicos” el próximo viernes 30 de septiembre. Previamente al partido, por la mañana y desde las 10:30 habrá un clínic para los jóvenes escolares, destinado a que conozcan las innumerables virtudes y cualidades del mencionado deporte.

La entrada al partido será gratuita, pero habrá una zona destinada a recoger donativos  de todo aquel asistente que desee colaborar con la Cruz Roja. Los fondos recaudados serán empleados por la CRE para invertirlos en desayunos infantiles o material escolar. Así mismo, se habilitará una fila cero para aquel que desee hacer otra donación en la cuenta ES62 2085 2052 08 030004372