¡Somos Huesca, Somos Deporte!

‘Cucho’ Hernández: “Los filiales tienen un ritmo fuerte”

Uno de los futbolistas más destacados del encuentro habló para los micrófonos de COPE Huesca tras el partido contra el Sevilla Atlético.

El joven mediapunta colombiano advirtió de la dificultad del choque, algo de lo que ya contaban en la previa, sobre todo, por el hecho de jugar contra un filial que no tiene nada que perder: “Sabíamos que iba a ser complicado, cuando juegas contra un equipo ‘B’ de un Primera División ves que corren todas las pelotas, que te golpean y que tienen un ritmo fuerte”, declaró, además de precisar de que lo único que faltó “fue concretar las opciones que tuvimos”.

Bar Álvaro

Preguntado sobre su posición favorita, ‘Cucho’ no le dio importancia: “En punta me he sentido bien. Creo que voy mejorando poco esos detalles que me pueden hacer mejor jugador”, explicó. El colombiano también adelantó que espera “marcar en el próximo partido” las que no lo ha podido “meter en este partido”.

A pesar de sumar una victoria en cuatro encuentros, ‘Cucho’ está confiado ya que “el camino va bien”. “Es la cuarta jornada, es un grupo nuevo y cada vez nos vamos compenetrando mejor, aunque aún ves que no nos entendemos en algunas ocasiones de gol. Poco a poco irá mejorando”, afirmó, antes de desvelar que su apodo se debe a que sus padres le rapaban cuando era joven y se parecía al futbolista ‘Cuchu’ Cambiaso.

Sobre la nueva peña que se está formando en su honor, el rápido mediapunta tiene muchas ganas de verla ya que está “recibiendo mucho apoyo y eso es de agradecer”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios