Sportevento PORTADA

Cuarte 2-1 Almudévar: prosigue el infortunio a domicilio

0
Un error defensivo en la segunda parte tira por la borda un encuentro que comenzó de cara para los almudevanos gracias al gol de Álvaro Sanz que les puso por delante en el marcador. La derrota es el mal menor del día, puesto que el capitán Lucas Elbaile no pudo comenzar la segunda mitad por lesión.
Saludo inicial entre ambos equipos | Foto: @ADAlmudevar

La AD Almudévar no pudo conseguir esta mañana su segunda victoria a domicilio. Comenzó adelantándose gracias a un gol de Álvaro Sanz en el minuto 11, rematando un buen centro en línea de fondo de Nacho. El CD Cuarte se volcó en ataque para conseguir la igualada, pero el conjunto amarillo estuvo muy bien asentado sobre el terreno de juego. A partir de la media hora de partido comenzaron los locales a llegar con más peligro, hasta que en la recta final de la primera parte, Miguel Ángel igualaba el marcador. Larrosa tuvo que intervenir para que los cuarteanos no se fueran al descanso por delante en el marcador.

El partido se reanudó al cuarto de hora, sin el capitán almudevano Lucas Elbaile sobre el terreno de juego por lesión. Pudo adelantarse de nuevo en el marcador gracias a una acción que no llegó a rematar Maldonado. El partido se transformó en un intercambio de golpes en el que el Cuarte llegaba con más peligro hasta que Rosagaray, aprovechando un error entre la zaga almudevana y su portero Larrosa, consiguió poner por delante a los locales y obrar la remontada. No supo reaccionar el filial de la SD Huesca y el partido finalizó con derrota, que ya es la quinta esta temporada.

El Almudévar continúa provisionalmente en la novena plaza de la clasificación, con 20 puntos, y ya tiene la vista puesta en el CD Caspe, el rival que visitará La Corona la próxima semana. El CD Cuarte suma 27 puntos y se coloca provisionalmente en el segundo puesto del Grupo XVII. El Villa de Alagón será su rival en la jornada próxima.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios