Buenos resultados de los equipos altoaragoneses en la Tercera División a excepción de un Sabiñánigo que se mete en problemas clasificatorios.
La plantilla del Almudévar celebra un gol | Foto: C.Pascual
La plantilla del Almudévar celebra un gol | Foto: C.Pascual

El Almudévar consiguió su segunda victoria consecutiva (2-0) a costa de un Cuarte que sigue su mala racha y se sitúa como farolillo rojo de la tabla. Los goles llegaron, eso sí, en los últimos 10 minutos del duelo obra de Coullibaly (’81) y Jaime (’89). El conjunto de Quique García empata a 23 puntos en la clasificación con el Tarazona, última escuadra que ocupa puesto de playoff a Segunda “B” (6º).

El Monzón por su parte derrotó al Borja por la mínima con un tanto de De Mesa a 3 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Con estos 3 puntos respiran algo en la tabla, situándose en una cómoda undécima plaza.

Los binefarenses empataban a un tanto (1-1) en su visita a Tarazona y rompían de esta forma la buena racha local que hubiera sumado su tercer triunfo consecutivo.

En el destacado derbi provincial del fin de semana, el Fraga – Sariñena, victoria para los locales (2-1) que lograban sorprender de esta forma a uno de los equipos que aspira a meterse en los puestos nobles de la tabla al final del campeonato. El triunfo no permite a los fragatinos salir de los puestos de descenso pero si dar un paso al frente en su dura pelea por la salvación. Con 15 puntos marcan los puestos de descenso, aunque empatados con Cariñena y Binéfar que hoy por hoy continuarían en Tercera División. El Sariñena por su parte se queda con los mismos puntos que la pasada semana (22), a tan solo uno de los puestos de playoff.

La cruz de la moneda cayó del lado del Sabiñánigo que no pudo con el Utebo y cayó por 1-0 a domicilio. Los de Dani Aso continúan en caída libre y con 2 puntos de los últimos 15 caen a los puestos de descenso (18ª posición), a 2 puntos de la salvación.

Resultados de la jornada 15

At. Escalerillas 5-0 Villa de Alagón

Andorra 3-1 Illueca

Belchite 0-1 Cariñena

Almudévar 2-0 Cuarte

At. Monzón 1-0 Borja

Villanueva 0-0 Zaragoza B

Tarazona 1-1 Binéfar

Fraga 2-1 Sariñena

Utebo 1-0 Sabiñánigo

Teruel 3-1 Ejea