Chema Antón acabó con la racha de Dani Jiménez | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El único tanto del Conquense en El Alcoraz, obra de Chema Antón, frena la racha que acumulaba Dani Jiménez sin ser batido y establece una nueva marca histórica para el club oscense, 609 minutos sin recibir gol.
Chema Antón acabó con la racha de Dani Jiménez | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Chema Antón acabó con la racha de Dani Jiménez | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El defensa central Chema Antón (19 de marzo de 1989) marcaba en el minuto 37 de la primera mitad el único gol del Conquense en El Alcoraz durante el partido disputado el pasado domingo. Tras un disparo a puerta de Vicente desde la frontal, el balón iba a impactar el palo para que lo controlara el ex jugador de la SD Huesca, Óscar Vega, quién asistiendo hacia atrás iba a cederle el balón a su compañero incorporado al ataque para que rematara a puerta delante de Dani Jiménez y recortara distancias para el colista.

Ese gol frenó dos estadísticas azulgranas: el equipo encajó un gol seis jornadas después, hecho que no ocurría desde la Jornada 28 (8 de marzo); y por otro lado, el portero Dani Jiménez recibió un gol 609 minutos después, logrando un brillante récord personal y para el club aragonés. Jiménez ya había superado la marca que hasta le fecha había dejado Rubén Falcón y ahora su nombre estará inscrito en la historia del Huesca.

El segundo gol de Chema Antón esta temporada frena la increíble racha que acumulaban el equipo oscense y el arquero sevillano para ponerla de nuevo a cero a falta de 3 partidos para finalizar la temporada regular.