Christian Gutiérrez, Campeón de España Sub-25
El pasado fin de semana de septiembre se celebró en el río Segura (en Murcia capital) el campeonato de España de agua dulce en las categorías U15, U20, y U25 con 35 participantes en  U15, 49 en U20 y 33 U25. Convocado por la Federación Española de Pesca y Organizado por la Federación Murciana de Pesca.

La competición se desarrolló en dos mangas. El viernes la entrada a puestos a las 15:00 horas y se empezó a pesca a 17.00 hasta las 20:00 horas. El sábado la entrada a puestos fue a 9:00 horas la se empezó a pescar a las 11:00 y se terminó 14:00 horas la segunda manga. Los dos días, los participantes  tuvieron un buen tiempo pero las capturas fueron muy escasas para los pescadores que había.

La primera manga fue muy justa en capturas y en la clasificación y la segunda aun  fue peor para todos los pescadores con escasísimas capturas y además muy pequeñas; no estando el escenario al nivel que se esperaba para un  evento de esta categoría en capturas ni   en  la organización que dejo mucho que desear.

Gran actuación del equipo de Aragón que ante las dificultades obtuvo un gran premio con la consecución del Campeonato de España individual en U25 por parte del fragatino Cristian Gutiérrez con dos primeros puestos en sus sectores y 6735 puntos y el séptimo puesto de Óscar Serrano que tuvo diploma. Gran trabajo de los Capitanes y Delegados de las selecciones aragonesas que estuvieron pendientes y asesorando a los jóvenes pescadores aragoneses en un evento que las escasas capturas hicieron muy costoso el estar con la tensión necesaria y sin que cundiera el desánimo entre los deportistas en sus puestos de pesca.

También destacar a los que han alcanzado la alta competición y que les da derecho a participar en los selectivos para poder clasificarse para los campeonatos del Mundo.