Coruña, próximo rival de Magia perdió ante Melilla | Foto Club Melilla Baloncesto
Coruña, próximo rival de Magia perdió ante Melilla | Foto Club Melilla Baloncesto
Turismo Villanua
Leyma Coruña firmó su peor anotación y su más desastroso partido de la temporada en Melilla. Los gallegos, que promedian 81 puntos por encuentro, anotaron tan solo 55 en una cita en la que el desacierto desde la línea de 6,75 fue igual para ambos equipos.

El partido arrancó con desacierto de ambos equipos pero fue Coruña quien más tardó en abrir su marcador ya que fue necesario que transcurrieran más de cinco minutos de encuentro y lo hizo con dos tiros libres anotados por Larry Abia. Toda la primera mitad fue en general un cúmulo de desaciertos y Coruña llegó a ponerse dos arriba. Pero al descanso quien mandaba era el quinteto local con un escaso marcador más propio de un primer cuarto (26-21).

Una buena salida de vestuario de Melilla les puso diez arriba en el luminoso (33-23) en los primeros tres minutos de la segunda mitad. Coruña respondió con un parcial (0-9) en los cuatro siguientes, pero al final del cuarto de la mano de Oliver Arteaga, el cuadro local volvió a ampliar distancias (41-34). En el último, Melilla siguió liderando el marcador y cerró un partido que había dominado desde el principio.

El jugador más valorado de Coruña fue Dago Peña (13) con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Destacar además el papel de Sabonis con 8 puntos y 8 rebotes.