Ferreiro y Brezancic pugnan por un balón durante el partido | Foto: LFP
Turismo Villanua
Dura derrota de una SD Huesca que ha vuelto a dejar una primera parte preocupante, donde el UCAM Murcia, al igual que hace 7 días el Tenerife, tuvo un punto más de intensidad. A estas alturas es imperdonable. Los errores y la permisividad condenaron a un equipo al que cada llegada le hicieron gol. El paso por vestuarios sirvió para activar a un conjunto, el azulgrana, que fue netamente superior y dispuso de opciones para conseguir algo positivo, pero el lastre era demasiado grande.

Sergio Herrera (5,5)

Bar Álvaro

Atento: Volvía de nuevo a la titularidad y lo cierto es que no dejó malas sensaciones, sacando un mano a mano en la segunda parte que sujetó al equipo con vida. En el primer gol quizás pudo hacer algo más. Su presencia por alto dio seguridad, pero 3 goles encajados pesan y mucho.

Akapo (7) | EL MEJOR

Generoso: Cuando se oían voces que su nivel físico había bajado, dejó de nuevo un partido donde sus incorporaciones fueron innumerables y casi siempre con peligro. La presencia de Alexander le limita, pues su tendencia a abrir el campo le condiciona sus tremendas facultades.

Íñigo López (3,5)

Blando: Un día más mostró una falta de contundencia preocupante, algo extraño en un jugador con su experiencia. El segundo gol murciano fue reflejo de ello. Está claro su nivel ha bajado y Anquela, quizá con intuición, le ha sustituido al inicio de la segunda parte.

Carlos David (4)

Permisivo: Al igual que Íñigo no vive su mejor momento. A la falta de contundencia del riojano une su permisividad en las marcas. Un descuido suyo en el primer gol ayudó para la desconexión total del equipo. Al igual que el día de Tenerife le costó mucho volver a ser el central serio y ordenado que nos tiene acostumbrados.

Brežančić (4)

Inofensivo: Como si de una consigna se tratase el lateral apenas profundizó en su banda en toda la primera parte, a pesar de ser lo más positivo que dejó su partido de la semana pasada. Además estuvo muy permisivo en las marcas. En la segunda mitad mejoró algo para acabar sustituido por David López.

Bambock (6)

Polivalente: Hoy merece mención aparte su partido, que sin ser notable merece toda la consideración por su falta de minutos y polivalencia. El jugador franco-camerunés aportó trabajo y sentido de equipo.

Melero (6)

Agigantado: La falta de Juan Aguilera la está acusando y de que manera. Aun así no deja de ir, correr, aportar calidad y sentido en un equipo que ha perdido el norte en las últimas tres primeras partes.

Alexander (3,5)

Escaso: Es poca la aportación ofensiva de Alexander en las últimas semanas y el equipo lo nota por partida doble, ya que su presencia incomoda la proyección de un verdadero huracán como Akapo. Trabajo aporta, pero cuando el equipo baja la intensidad su experiencia y físico se echan en falta.

Samu (5,5)

Desquiciado: En un partido donde las innumerables faltas cortaban una y otra vez sus avances, el Rubio no dejó de pedir, insistir, echarse el equipo a sus espaldas e imponer su calidad.

Ferreiro (5,5)

Desgastado: Es tal el trabajo que se le obliga a realizar que acaba extenuado todos los partidos. Aun así, dejó detalles de calidad y su peligro en los uno para uno siempre deja posibilidades para el equipo azulgrana. Una pena no ofrecerle más posibilidades de encarar, pues el Huesca encuentra oro cada vez que el gallego tiene opción.

Vinicius (3,5)

Indolente: La realidad es que el delantero carioca se está apagando en las últimas semanas. A pesar del gol, mostró una falta de mordiente preocupante. Si quiere ser el delantero decisivo que lleva dentro, y ha demostrado en partidos anteriores, debe dar un paso al frente y mostrar mucho más orgullo.

Los cambios

Vadillo (5)

En recuperación: Una pena que no haya tenido la continuidad inicial, porque la SD Huesca, tras su salida, mostró mucha más personalidad. Aportó gotas de calidad. Si sigue así Anquela no tardará en concederle una nueva oportunidad como titular, pero debe ser mucho más constante.

David López (5)

Acelerado: Curiosamente, su salida coincidió con los minutos que mas descontrol tuvo el partido, donde el UCAM se dedicó a jugar con la moral de un Huesca que andó desconcertado y acelerado. Cuando David impuso su criterio y calidad quizás fue demasiado tarde.

Camacho (s.c)

Recuperado: Posiblemente sea la mejor noticia de la tarde: su vuelta de nuevo a los terrenos de juego en un día tan aciago para el equipo. Una persona de su calado debe ser fundamental tanto dentro como fuera del terreno de juego. El equipo necesita de alguien que devuelva el sentido, el orgullo y el sentimiento a un conjunto que anda desorientado. Tiempo hay y mimbres también.

NOTA GLOBAL: 4,9

  • valdanito2

    Muchas gracias por tus valoraciones Antonio, como siempre nos ayudan a interpretar el partido.
    Muchos comentarios has tenido,muchos más que en las victorias😂.
    El debate siempre es bueno,lo único que queda ahora es ganar los 3 que quedan y esperar, que el Valladolid ha entrado en playoff y no va a salir de ahí, hay que sacar a Cádiz o Tete,ya lo dije hace días…….va a ser difícil pero el calendario nos ayuda……

    • Antonio Escar

      Gracias Vadanito una vez más por tu aportación. Como dices ahora no dependemos de nosotros pero ahora pasa por reencontrarnos, si lo hacemos este próximo sábado, ya haremos cuentas.

      Hoy se ha generado más debate, es lógico, esto enriquece el foro. Toda opinión es válida si mantiene un mínimo respeto. De todo se aprende

  • Rubén Felices

    Hola, como veo todos los partidos desde madrid, igual me pierdo algo, pero creo que es el mismo Huesca que ha hecho tan buena temporada el que ahora pasa por un mal momento.
    Lo primero, cuántas temporadas habéis visto al Lugo, Valladolid, Girona y Zaragoza perder en los últimos partidos las posiciones que tenían durante toda la temporada. Cuántos años habéis visto a los de abajo imponerse a los que están en los primeros puestos, el Huesca el año pasado en Leganés, el Alcorcón el otro día en Oviedo,… Son cosas debidas a la igualdad que hay en segunda.
    Respecto a las últimas jornadas, las anteriores pájaras contra el mallorca, contra el alcorcón o el zaragoza son las mismas que nos hacen empatar contra el cádiz, tenerife, o ayer perder con el UCAM. Y si estamos ahí arriba es porque otros años no tuvimos suerte como en ambos partidos contra el Reus.
    Respecto al equipo, no se mantiene en segunda con el apoyo de 3000 abonados y con el patrocinio de tumasa, el abba o ferrer. Son muy buenas empresas, pero harían falta muchas más y no las hay. Una ciudad tan pequeña no se puede comparar con getafe, oviedo, cádiz, valencia o zaragoza.
    Respecto a la plantilla, por la misma razón que en el caso anterior, hay veces que nuestra directiva y petón aciertan al traernos jugadores como Akapo, Sergio, Jair, Melero, Saiz, Vadillo, aunque en otras en que nos tenemos que comer a Vinicius de la vida.
    Respecto al entrenador, sin jugadores buenos, su impronta te hace ganar 5 ó 10 puntos de más, pero nada más. Aunque Anquela sea un cagón en algunas fases del partido, por lo menos le pone carácter al equipo, tiene un único criterio. Nos guste mucho o poco, pero sus jugadores saben a lo que juegan, como la España de Luis Aragonés (por cierto, jugamos con su mismo sistema de juego).

    Y aquí mi opinión personal: Creo que se están equivocando al poner a Vinicius (Anquela o el contrato de Lasaosa), porque en los últimos partidos hace falta lucha; las defensas se cierran contra Samu y a Vinicius ni se le ve. Borja será mejor o peor pero se faja con los centrales, lo cual le deja mucho más espacio a Samu. Samu lleva dos meses quejándose de los árbitros al minuto 5, que vea menos partidos de CR7 y más de Isco, me saca de quicio. Alexander está pasando por un mal momento, tiene crédito por lo hecho hasta ahora, pero que pruebe un partido a Vadillo no estaría mal. Hay picos de forma durante la temporada,y el mejor exponente es I. López, hace unos meses parecía una mesa camilla, luego nos ha salvado en varias ocasiones y ahora le toca descansar (y dejar de quejarse al árbitro, también), a él y a Carlos David. Y no sigo, pero hay alguno más que se os ocurrirá.

    Y lo que está pasando estas semanas es que en lugar de disfrutar del momento y la situación del equipo, nos estamos autoexigiendo más de lo que toca. Partido a partido y a disfrutar. Mejor estar así que con el mal cuerpo de años pasados. Y los partidos que se han ganado, la categoría de equipo, y el núcleo de la plantilla que se ha conseguido es lo que debe quedar para los próximos años.

    • Fernando Escartín

      Perfecto, sí señor. Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

      Quizás quienes vivimos lejos de Huesca, con menos “contaminación” informativa, en todos los sentidos, positiva y negativa. vemos las cosas de forma diferente.

      Pero es cierto todo lo que dices, coincido al 100%. Me alegro.

      Destaco tu final: mantener al máximo la plantilla para años venideros. Y adquirir la experiencia suficiente para llevar bien estos momentos. La experiencia hace maestros, sin ella estamos expuestos a las oleadas que nos envíen intereses ajenos y no saber ver con claridad dónde incidir para mejorar.

  • supporterwesham

    Estoy con Pablo, ya sale la mentalidad alarmista, olvidadiza, ilógica, de una afición que le falta experiencia. Lo que no era normal era los 13 partidos sin perder y a ese nivel de juego, primer punto porque los jugadores no eran tan buenos antes ni tan malos ahora, lo mismo el entrenador, tenemos un entrenador que deberíamos de dar gracias, y parece que a la gente sigue sin gustarle, sigue esperando a que cometa fallos o diga tal para saltarle al cuello, echarle en cara, y sacar todos nuestras facetas de entrenadores del Pc fútbol. La racha que estamos teniendo ahora de mal juego y goles, puede coincidir en cierto modo con la que hubo a principios de año, y gracias que no encadenamos las dos rachas juntas, sino ahora estaríamos en otra posición mucho menos reconfortante, por lo tanto si tiene que venir una mala racha que venga cuando estemos salvados y punto, que ya estamos otra vez con el rollo de que parece que sino subimos es un fracaso. La culpa ahora es de Anquela porque nos meten en las primeras partes repasos, ok, cuando salíamos y le metíamos al murcia, cordoba, oviedo y tal en la primera parte 2, y se resolvía el partido, ahí era Melero, Samu, y que son muy buenos, el entrenador solo los pone, ahora los pone pero es el malo. ?¿?¿

    Pienso que la baja de Aguilera es más que decisiva, pero que si al final nos metemos en play off, estos mini descansos que está teniendo algún jugador puede ir bien… Pienso que hay que apoyar al equipo, pero veo que sino ganamos al Lugo, la sabia afición del alcoraz entre maniquís y comepipas despedirán al equipo con algún silbido, es lo que tiene ser del madrid del barsa y estar acostumbrado a ganar, pero bueno…

    Gracias Huesca, Gracias a Anquela y Gracias a los jugadores por esta temporada inolvidable, ayer veía la fase de ascenso a segunda B, partido del Utebo y me acordaba de tiempos…

    • Antonio Escar

      Si estoy de acuerdo. Pero haciendo un símil con Anquela las notas en Junio sino caemos en la autocomplacencia y dejamos de ser el equipo competitivo que hemos sido. Una cosa es ganar todo que está claro es imposible y otra aspirar a ser reconocibles como antes lo hemos sido. Este equipo ha tenido y tiene todo el reconocimiento por parte de la prensa, sí, esa prensa que hace unos días parecía el mal del Huesca. Creo debemos ser consecuentes todos con lo que decimos, sino esto se nos va de las manos. Sin duda todos estamos aprendiendo mucho, de los malos momentos es cuando más se aprende.

      • supporterwesham

        Ya Antonio pero pienso que es muy difícil tener una identidad durante tantos partidos, de hecho es que comentarios al principio de aficionados de Levante diciendo que con ese equipo no subían ni de suerte, comentarios de los del cádiz queriendo ventilar al entrenador y al portero, el valladolid esta semana con líos de intensidad y los aficionados también hace cuatro jornadas pidiendo la dimisión de todo cristo, los del Girona cagaos que ven que no suben, los del Getafe hace tres partidos lo mismo, que si Bordalas con sus amigos Mora y Peña no jugaban a nada, medio Tenerife está contra Martí por planteamientos defensivos en segundas partes, nose al final es que todo el mundo se queja, y encima nos quejamos los que estamos arriba… Para mi autocomplacencia sería que dijeran hasta aquí hemos llegado, ha sido muy bonito pero es muy difícil que saquemos algún punto más… La competición es muy larga y el bajón físico creo que también es muy importante, no pienso que sólo sea mental este bache, como si lo pudo ser más a principios de año.

        El tema de la prensa, yo comente algo, espero que no te sintieras señalado porque precisamente tu haces lo contrario, vi muchas noticias de pronto en medios nacionales del huesca, que no había visto tantas en la vida, y casi todas eran negativas, sacando palabras de contexto y tal, pero bueno que también es otra de las cosas que pasa cuando estas arriba…

        • Antonio Escar

          No por favor si seguramente yo sea el primero que pueda estar equivocado. Todos debemos aprender de esto pero la sensación que palpe fue incredulidad en la Rdp previa de Tenerife en casi toda la previa, lo que veían en entrenos y en el.csmpo no les daba esa sensación de lo que Anquela dijo. Quizás se pudo traagiversar todo un poco. Como dice Fernando es momento de calmarse y disfrutar. El sábado el Alcoraz debe ser una olla a presión en positivo. Los aficionados no debéis echaros cosas en cara, al final no jugáis y si acaso animar más el lo único que se puede exigir. Huesca como dices no es diferente a nadie, es más no gana casi nadie, todos estamos parecidos. Esta la liga que arde, que bonita es la segunda

    • Fernando Escartín

      Muy de acuerdo con tus palabras, éstas y las de más abajo.

      Yo he opinado, y extensamente, en el artículo de Miguel Barluenga con la crónica del partido de ayer. No me extenderé, por tanto.

  • pablo33

    Antonio el tema de inmolarnos no me gusta nada. Estamos en segunda división, aquí nadie sabe quién va a ganar el partido, me atrevo a decir que ni siquiera hay favoritos en un partido, el primero puede perder contra el último, etc….. sigo pensando que ningún jugador sale al campo a no jugar ni a no entregarlo todo, lo que pasa es que se tienen día a buenos malos, partidos buenos malos, y nuestra racha de 12 no era normal, ahora nos toca estar un poquito peor. A título personal echamos en falta a Aguilera, y yo personalmente a algunos más que están pero no están, pero estamos aquí por méritos propios, por Anquela y por nuestra plantilla. Así que enhorabuena y a darlo todo en lo que queda.

    • Rebeca

      Inmolarnos Pablo es dejar una defensa de tres , cierra atrás tu equipo , tienes a jair y luego refuerza arriba , inmolarnos es dejar una defensa de tres , había un montón de espacios y el ucam campaba a sus anchas , lo fácil k l resulta a morillas marcar el tercero . Y esto no quita para que la racha del Huesca haya sido buenísima , pero en estos partidos anquela es donde tiene que echar el resto , y cabeza . Sin más . Porque ahora las cosas serán gracias a nosotros y gracias al resto .

      • Antonio Escar

        Cuando hablo de inmolarnos no me refería a decisiones tácticas, hablaba en conjunto, en el ruido innecesario de los últimos días. Para mi no es el causante de todo esto pero realmente no ayuda mucho. Anquela tiene ante sí, la difícil papeleta de corregir cosas y tomar decisiones que le pueden doler, pero debe hacerlo, si el rumbo o mejor dicho las sensaciones no cambian pues al menos lo habrá intentado

        • Rebeca

          Hola Antonio y perdon por la tardanza , te acabo de leer ahora , yo fíjate el sábado estaba enfadada , y escribi un poco desde la rabia de sentir una oportunidad perdida pero sin embargo , sigo opinando igual , otras veces he dicho que cuando pierdes hay que arriesgar , en este caso no , el punto era buenísimo porque en este momento lo que sea sumar es fundamental , si hubiese sido el último partido de liga pues si , morir matando , pero el otro día habiendo marcado un gol más o menos pronto y yendo un gol por debajo , y habiendo venido los goles en contra por desajustes defensivos , yo no dejo defensa de tres , al contrario , refuerzo mi defensa con jair y meto hombres con gol Vadillo y Camacho , buscando marcar uno más y que no me marquen a mi. Para mí Antonio este no era partido para arriesgar , también quiero decir que la gente dice el levante el Levante , cuidado el Levante no va a regalar nada , para mí es el partido más dificil de todos . Un saludo .

          • Antonio Escar

            Pues una opinión válida también Rebeca por supuesto. Yo sigo pensando que el más difícil es el de Lugo. Levante queda muy lejos, primero Lugo y luego Numancia y entonces veremos dónde estamos. Si la SD Huesca es capaz de ganar estos 2 yo auguro sorpresas. No está nada decidido. Un saludo

          • Rebeca

            Pues tienes razón en esto , no lo había pensado así y tienes razón , me refería a que el Levante si llegamos con opciones peleando con otros equipos , la gente da por echo que si no se juegan nada , que si están ascendidos y ami me parece el rival más difícil en esa situación , han sacado un porrón de puntos a los demás y no creo que regalen nada y saldrán a competir , pero tienes razón en que es más difícil el partido del Lugo . Rectifico en eso me has hecho cambiar de opinión. Pero en nuestro campo y tirando del equipo la afición lo sacamos . Saludos .

      • supporterwesham

        Pero si te meten un gol en el 93 con el equipo volcado por dios… Tuvimos un par incluso al final, no se…

        • Rebeca

          Y cuantas tuvieron ellos ???

          • Rebeca

            Pd incluidos dos córners al final del partido casi

          • supporterwesham

            Jugaron muy bien con los tiempos. Ellos se jugaban más que nosotros y se noto. Me encanta Jona desde el Albacete

        • pablo33

          Pues lo que está claro es que cada uno tenemos nuestro entrenador dentro, a los que piensan que fue una locura dejar defensa de tres, yo personalmente tb lo hubiera hecho, con el UCAM no nos jugamos ningún golaverage con lo cual, con 2/1 os daba igual perder de 4 que de 2, pero hubiera sido importante habernos llevado 1 punto. Por su puesto no digo que sea lo correcto, solo digo que es mi opinión, que en este caso coincide con la de Anquela. He visto que hoy Aguilera se entrenaba con el grupo, espero verle en el campo este fin de semana, sin desmerecer a nadie aporta algo más que fútbol, y con su pareja de baile, son el mejor centro del campo de segunda. Y sobre Samu, pues tendrá que reinventarse, porque le tienen tan calado que no le dejan moverse. Sin nombrar a nadie, estoy deseoso de volver a ver en el campo a Vadillo, Aguilera, Borja Lazaro. Creo que el equipo con ellos nos han dado los mejores momentos.

    • Antonio Escar

      Buenos días Pablo y gracias por tu comentario. Para mi hay un hecho más preocupante (dentro de que la temporada es histórica, eso nadie se lo quita a este entrenador y esta plantilla) que estar o no en ‘playoff’, que clasificarnos o no para la promoción, y ese es: La identidad.

      Seguramente no nos guste -a mi el primero- tener que juzgar partido a partido porque puede resultar injusto para un grupo que como digo es el mejor de la historia del club, casi nada. Repito este grupo es el MEJOR DE LA HISTORIA. Pero por suerte o por desgracia cuando no estamos bien este artículo y esta editorial debe ser consecuente con lo que se ve. Las notas finales serán en Junio, pero en este parcial para mi no hemos estado acertados y por eso no llegamos al aprobado, querer enmascarar otra cosa seria mentirnos a nosotros mismos. La palabra inmolarse viene a referirse a esa espiral de autodestrucción que parece haberse convertido la SD Huesca cuando todavía tiene en su mano – y esto es importante- pelear por el objetivo que ahora mismo nos atañe, nadie habla de salir a perder ni burradas por el estilo, este grupo tiene demasiado crédito para perder el tiempo en discutir una burrada así, al menos yo no lo haré.

      Pero estaremos de acuerdo que el ruido creado en los últimos días y este periódico en lugar de alimentar creo ha intentado apagar -leer post opinión, escuchar la ‘hora h’ hablando de fútbol- no ha ayudado y la sensación que tengo es que nos estamos inmolando y lo pero de todo perdiendo nuestra esencia, nuestra identidad.

      Mañana o incluso hoy pensaremos en ganar al Lugo y por supuesto llenar el campo porque este grupo de gente lo merece, lo decía antes y lo mantengo después. Pero creo independientemente del resultado llevamos 3 partidos que somos un equipo en la primera parte y otro bien distinto en la segunda. Yo prefiero al de las segundas partes, con sus defectos, con sus virtudes, pero es un equipo mucho mas reconocible a lo que entiendo por eso mismo: un equipo. Y creo podemos exigirnos mínimo volver a ser eso, sin mirar el resultado, sin atender a la clasificación.

      Un saludo

      • Fernando Escartín

        No diría yo inmolarnos, porque nadie es suicida a posta. Otra cosa es la mentalidad, la calma, la tranquilidad, la confianza que hemos perdido. Tanto individualmente como en equipo. Hemos cometido errores, que antes no se hacían o se tenían con el marcador a favor, y nos han penalizado.

        Pues repito, una vez más, CALMA, sigamos con lo nuestro y no nos pongamos nerviosos. Porque la mentalidad, tener la cabeza fresca, ayuda un montón.

        • Antonio Escar

          Totalmente de acuerdo, quizás cabía un adjetivo más sensato, pero no deja de ser una sensación por los errores fatales que de repente estamos cometiendo. Pero no fue la prensa quien introdujo la variante de que había gente poco involucrada y con la cabeza en otros sitios, viniendo de quién venia no tengo porqué ponerlo en duda. O acaso eso no era cierto??? Estas contradicciones confunden Fernando y no han ayudado.
          Aún así de acuerdo que calma , corregir y mejorar, el sábado otro lleno y una victoria es el bálsamo a este equipo, estoy convencidisimo. Gracias por comentar.

          PD : te he leído en la crónica y estoy muy de acuerdo en muchas cosas, pero quería puntualizar que jugar juegan los jugadores por suerte para ellos. El resto somos meros espectadores.

          • Fernando Escartín

            Gracias, Antonio. Sigues siendo una persona honesta y seria, responsable. Te felicito.

            Pero noto en ti, y es normal, un punto de vista algo diferente desde que escribes en sporthuesca.com. A menudo haces referencia al papel de la “prensa”, donde ahora estás y creo que defendiéndola, cosa que antes (cuando hablabas a título personal) no hacías. Me parece bien, trabajas en ello y has de defenderlo. Pero yo te valoro más a título personal, porque hasta ahora me has demostrado tu independencia de criterio y a larga creo que se pierde un poco. Aunque solo sea por haber de estar escribiendo y/u opinando a diario y llenando de contenido diferentes espacios informativos.

            Fue Anquela quien habló de “cabezas despistadas” y “gente poco involucrada”, pero para mí hay que relativizar las palabras, hay que saber el contexto: si ya lo había comentado en el vestuario, si se dicen las cosas a la cara, pues hay que pensar que está controlado y si en rueda de prensa las dice… mejor, porque así nos enteramos de lo que se cuece. Pero dentro de un contexto, se pueden dar versiones de todo tipo. Y la prensa ha de dar cuantas más interpretaciones mejor.

            Es justamente eso lo que no me gusta: haber de hablar con todo tipo de suposiciones. Lo entiendo, lo acepto, pero invito a todo el mundo a tener criterio propio, saber escuchar y seleccionar lo que se oye y ve. Porque hay de todo y no siempre creíble ni honesto.

            Personalmente, tienes todo mi respeto, consideración, apoyo y admiración. Gracias por tu nobleza, sinceridad y reconocimiento.

          • Antonio Escar

            Seguramente algo habré cambiado. Yo soy alguien que tengo total independencia por suerte pero eso no quita para posicionarme a veces de un lado u otro. Con el tema Anquela ya di mi versión aquí y en cope la semana pasada. Creo Anquela se equivoca en las formas y no en el fondo que estoy de acuerdo con él. Y reitero que la prensa en general se sorprendió la dureza con la cual reaccionó a una pregunta sin miga, nada más. No quería no quería pero lo soltó y creo no beneficio. Luego el equipo lejos de ayudar el día de Tenerife pues ahondó en la preocupación general.

            Lo dicho es necesario calmar todo y ante ello diré que tanto en la previa como ayer Anquela me gustó de nuevo en las Rdp. Diciendo las cosas pero con un punto de sensatez.

            Gracias por este sano debate.

            PD: yo en el foro era crítico con Anquela cosa que ahora no lo soy, pues siempre he reconocido que es un gran artífice de todo lo conseguido. Ahora sabes qué pasa Fernando que me toca contar lo bueno y lo malo aunque a veces no me guste. Ayer volvió a ser día difícil para valorar pero se intentó hacerlo sin herir, cosa difícil de conseguir.

          • Fernando Escartín

            De acuerdo, Antonio. Coincidimos de lleno. Nunca te he dicho, y ahora sí que lo hago, lo dificilísimo y subjetivo que es hacer tu artículo cada semana con las notas a cada jugador. Porque se suelen valorar aspectos, sensaciones del juego, momentos concretos, actitudes determinadas… Y por eso mismo no he participado casi nunca en él. Pero quiero decirte que considero lo has hecho bastante bien, y por ello te felicito. Te has mostrado 100% objetivo, explicando siempre tu criterio imparcial. Y eso es muy complicado de lograr. o sea que enhorabuena.

            Y sí, es cierto, has de hacer la faena amable y la ingrata, como dices. Y, por supuesto, sin herir, buscando bien las palabras adecuadas, pero diciendo la verdad. Que no siempre está en poder de quienes escribís y/o opinamos, porque no es absoluta, tiene sus connotaciones y todo es relativo.

            Pero bueno. Tú vas bien por este camino, no cambies porque somos unos cuantos los que pensamos así y te lo agradecemos. Este medio gana un plus extraordinario con tus comentarios, tu sapiencia y tus contactos. gracias y enhorabuena

          • Antonio Escar

            Muchas gracias por tus palabras. El mérito es de sporthuesca un medio que poco a poco se ha ganado un hueco en el aficionado de esta ciudad. Antonio pasará, pero el medio quedará. Un abrazo

  • Rebeca

    Buenas noches Antonio , desde el partido contra el real Zaragoza no me había enfadado tanto , hoy estoy enfadada y mi enfado es con anquela , ya me supera lo de este hombre , no ha sabido leer el partido y se equivoca el , es cierto que la falta de Aguilera se nota y vaya si se nota , aquí es donde se ve hasta qué punto es importante la presencia de un jugador , Aguilera mejora el juego de muchos de sus compañeros cuando el está otros juegan mejor , aumentan su calidad .
    El equipo hoy le ha faltado intensidad y hambre y tienes en el banquillo a canacho que muerde cuando sale , y tienes a jair que además de fiable y seguro es un tío que trabaja y se implica , tienes a Vadillo que ya se vio el otro día con el Tenerife mejora lo que había , y no haces nada más que bracear y dar saltos por favor ya vale .
    Solo decirte que discrepo en ti nota s bambock para mi de lo peor , no se entera , en el primer gol cae al suelo , posiblemente le hacen falta no lo sé tendría que volver a verlo , pero se queda ahí tirado , levántate y corre chaval . Enfin que pase lo que pase como siempre apoyare al equipo pero anquela me está dejando unas sensaciones lamentables . Y mi enfado hoy es con él y que asuma su responsabilidad que la tiene , él es el que pone y quita .

    • supporterwesham

      Gracias a Anquela dormimos en play off hoy

      • Rebeca

        Gracias de momento al real Zaragoza , que ha empatado con el Oviedo . Estamos en la recta final y este hombre está perdiendo todo lo que había hecho hasta ahora , está desquiciado y desquicia al resto por lo menos a mi

        • Antonio Escar

          Bueno no seamos catastrofistas. Anquela es el gran valedor de situarnos donde estamos, hace unos días escribía aquí sobre él y no cambio una coma de lo que dije. Pero esta claro que ahora es momento de variar, de corregir y en su mano esta el poder hacerlo, su suerte será la nuestra.

          • Fernando Escartín

            ¿Y si dejamos hacer tranquilo a Anquela y su cuerpo técnico?

            No es tonto, sabe lo que tiene entre manos y experiencia le sobra un montón. Sigo diciendo que las prisas, la meta a la vista pero a cierta distancia nos nublan la vista y los sentidos. Para llegar a ella, administremos las fuerzas, usemos la estrategia y nuestras bazas que nos han dado éxito y no nos pongamos nerviosos.

            Que lo hagan los demás, porque aquí no hay muchos que tengan las cosas claras para alcanzar el objetivo final.

          • supporterwesham

            Hasta que no salga anquela y pida perdón pues nada seguiremos infelices

          • Rebeca

            Catastrófistas no Antonio precisamente catastrófistas yo no suelo serv, pero reconocer que anquela ha hecho una buena temporada , no quita para que se le exija a él también yo no me conformo con lo hecho yo ahora quiero más porque lo tebenod a tiro y si luego no se consigue pues felicidades mister, pero ahora se está equivocando y tiempo tiene de rectificar .

        • supporterwesham

          A vale osea ahora estamos en play off gracias al Zaraoza… Joder yo estoy alucinando e

          • Rebeca

            No he dicho eso me refiero a dormir en Play off o lo habríamos hecho si gana el Oviedo ? Y pierde el Zaragoza

          • supporterwesham

            Nunca me han gustado los y si, los hubieras no existen, lo que hay es lo que es.

          • Rebeca

            Son matemáticas , ayer el Zaragoza nos hizo un favor como nosotros a ellos el año pasado , eso es así nosotros ahora dependemos de otros

          • supporterwesham

            El Huesca está donde esta por méritos propios

      • Antonio Escar

        Anquela es una de los grandes artífices de estar donde estamos por supuesto, pero no olvidemos que un entrenador sin la calidad de sus futbolistas no es nadie. Los jugadores también necesitan -porque además lo merecen- tener ese reconocimiento y a veces también necesitan un ‘bien hecho’ público que les reconforte. Toca seguir, calmarnos y quien pueda o deba corregir situaciones en el plano futbolistico que a la vista no se están haciendo bien y eso existe una persona que es Anquela. Yo confió en él, pero debe tomar alguna que otra decisión por muy dolorosa que le parezca.
        Muchas gracias por tu comentario.

        • supporterwesham

          Pues es que yo creo que palmaditas han tenido todo el año, y incluso esta semana Anquela daba las gracias a sus leones por el esfuerzo todo el año. Jugadores de calidad como Samu son lo que son a día de hoy gracias al entrenador que tenemos. Pienso que se nos olvida todo muy rápido.

          • Antonio Escar

            Seguramente será eso que se nos olvida todo muy rápido. Creo nadie pone en duda la magnífica temporada que estamos viviendo. Aún así diré, que si en Girona se hubieran quedado con eso nunca hubieran aspirado a ser lo que hoy son. Humildes por supuesto pero ambiciosos también. Una cosa no está teñida con la otra. Y las notas en Junio que pintan serán muy buenas.

          • supporterwesham

            Si es que al final el aficionado habla de ambición, el entrenador de exigencia, el jugador de motivación por un sueño, también la paciencia y la lógica pueden ser dos cosas a tener en cuenta ahora, y gracias de nuevo Antonio, porque gracias a tus notas y comentarios, amansas un poco a las fieras.

          • Antonio Escar

            Totalmente de acuerdo. Yo no sé que pensáis los demás, pero ya tengo ganas del sábado. Y cuidado que aquí nadie ha dicho la última palabra.

          • Fernando Escartín

            De acuerdo con los dos. Tranquilicémonos todos, analicemos con calma y dejemos descansar un poco nuestras mentes, cambiar el chip y dejar de lado el fútbol. Parece, a veces, que nos obcecamos demasiado con algunas cosas.

            Que es cierto, que estamos en la cima a lo largo de la historia del Huesca, que podemos subir aún más y somos capaces. Pero hagamos ejercicio de reflexión y seamos OBJETIVOS, demos pasa al optimismo y sobre todo… a la CALMA (¿Os suena?)

          • Rebeca

            En lo de fiera me doy por aludida totalmente , pero igual que ayer estaba enfadadisima , el sábado ahí estaré la primera para apoyar al equipo ,a mí precisamente no se me olvida nada , pero eso no quita para que estemos dejando pasar oportunidades y que el técnico del equipo algo tendrá que ver también. ( ayer para mí todo ) soy de apoyar más en los momentos malos que en los buenos , mala malísima tengo que estar para dejar de ir al campo , creo que he faltado una vez solo por un viaje a Sevilla en Semana Santa en todo lo que llevo de socia , más algunos desplazamientos , suelo salir del campo más de una vez afónica , y no me apunto a la fiesta cuando todo va bien, pero ayer era para enfadarse y su eso te parece de ser una mala aficionada pues lo siento , pero si te dijera otra cosa te mentiría . Y ten por cuenta que el sábado estaré en el campo animando a mi equipo , que es el Huesca , ni el Barcelona ni el Madrid ni el atlétic de Bilbao .

          • supporterwesham

            Me da la sensación que llevas unas semanas buscando un perdón de anquela, un lo siento estoy haciendo las cosas mal, pero es que a mi gusto y el de otros muchos aficionados lo está haciendo bien, no se porque ayer TODA la culpa de perder el partido es de anquela.. error de marca, falta de concentración, fallo en el fuera de juego, no recuerdo tampoco que haya ganado SOLO por anquela. Oportunidades ha dejado pasar el Girona perdiendo dos ascensos en el último minuto, eso si es para estar cabreado, yo no pienso que estemos dejando pasar ninguna oportunidad sino que la estamos viviendo.

          • Rebeca

            Llevas razón , si espero que anquela en rueda de prensa asuma su responsabilidad , me canso de que el rival también juega , me canso de hemos tirado la primera parte , me canso de hay jugadores que no le ponen coj.. Y qué haces tú al respecto , el otro día echo a Vinicius y se lo aplaudí , pero a él le hago responsable del partido de ayer , de la primera parte , primero llevar convocado a queco estando Javi ya disponible , después sacar a bambock de titular que está perdido , no juega desde hace días y este año no está , hay gente que siente más los colores que el , lo de jair ya me indigna , a quien culpó de eso ? Pues si tienes a un tío contundente en defensa y está sentado , me gustaría que analizará los partidos en rueda de prensa y que en lugar de echar balones fuera dijera esto lo sacamos señores , pido a la afición que vayan a muerte con nosotros y que de aquí no nos mueve ni dios . Y no que si el rival juega , etc etc el ejemplo del girona lo puse yo el otro día , soy convie te de dónde estamos h de dónde venimos pero lo de ayer lo veo como una oportunidad perdida de depender de nosotros .y con todos mis respetos el ucam era un rival asequible .

          • supporterwesham

            Para mi eso son verdades, entonces te quejas de que el entrenador diga verdades, la rueda de prensa que tú querrías, pues bueno gustos personales, a mi me gustaría que saliera y directamente quedará entre semana con los aficionados que piden su dimisión y la pedían, que les diera unas clases de fútbol, que me invitará a los entrenamientos, pero esto es lo que hay, y a mi me encanta, y cuando se vaya como tantos otros por no haberlos sabido apreciar, pues lo echaremos de menos, como tantas veces ha pasado en este club, con jugadores, directivos, etc. Creo que anquela en ningún momento tira la toalla, o le dice al aficionado que no anime, más bien todo lo contrario, no entiendo que tiene que ver Queco en Este partido a la hora del resultado, o bambock que bueno cada uno vimos un partido.

          • Rebeca

            Está claro , yo no pido su dimisión , digo que asuma su responsabilidad , que la tiene , que él es el que manda , que clase de jefe por ponerte el ejemplo de una empresa te gustaría un jefe que echase la culpa siempre a los empleados , si tú eres jefe , tendrás que saber dirigir equipos y tendrás que saber sacar el máximo rendimiento a tu gente y si te quejas de actitud , pon soluciones , eso es lo que me gustaría , no he pedido su dimisión nunca , ni le he pitado en el alcoraz , pero si me gustaría lo que te he dicho . Y el no lo hace , lo de queco viene porque después del partido que hizo el otro día te pareció que estuvo bien ? Después de su actuación en copa, si se lesiona Herrera te dejas a un portero de primera línea en Huesca , que es Javi , el toma decisiones pues a veces son equivocadas .

          • supporterwesham

            Queco me parece que falla en el primer gol y mucho y a partir de entonces no hace para nada un mal partido. Y más con la inactividad, que hubiera sacado a Javi? Pues no se como está entrenando la verdad… Queco tiene bastante culpa también de que Sergio haya tenido el nivel que ha tenido este año y eso también se debe agradecer de alguna manera, ya que hablamos de gestión de grupos. He sido jefe y he sido empleado, soy muy de Mou en el sentido de motivar a la gente mucho a través de exigencia y destacar sus errores para que den más de si, y cuando lo den pues ya vendrán momentos de felicitar. Como empleado, pues vivimos en un país desgraciadamente en el que no se felicita al empleado practicamente nunca, y habiendo vivido en Inglaterra y Alemania, tenemos mucho que envidiar en ese sentido, a mi me gusta que me exijan siempre que me den pautas, conocimientos, no que me suelten y digan dame resultados, y creo que Anquela da muchas lineas de trabajo, de pensamiento, de disciplina, etc. Se ha felicitado ya por un objetivo que era la permanencia, ahora viene el momento de exigir más y pedir más. Pienso que le ha sacado el máximo rendimiento a muchos jugadores que no sabíamos que iba a pasar, tíos que te vienen de India, de Brasil, de filiales, de segunda B, y de pronto en ascenso… Pues si eso no es sacar el máximo… Soluciones muchas veces que el club te impone, como vinicius, como soriano, siempre se ha sabido que la libertad en huesca está un poco delimitada..

          • Fernando Escartín

            Perfecto, una vez más. Totalmente de acuerdo.

            Fijémonos donde estamos, cómo hemos llegado y no malgastemos fuerzas en discutir si ha de jugar uno u otro, sino en animarlos a estar centrados y pendientes del juego. Ya hablaremos, ahora olvidémonos de “si son galgos o son podencos”, porque nos despistamos de lo que interesa y perdemos chance.

            Somos 1 de los 5-6 equipos afortunados en luchar por los play-off, dejemos de lado minimeces y vayamos por lo que interesa. Recuperar sensaciones, preservar y recuperar jugadores al 100% y dejarlo todo en el césped con tranquilidad y sabiendo lo que hacemos, miremos de adelantarnos al contrario y no nos pase al revés, porque ya no se remonta y cogemos desconfianza.

            Valoremos lo presente y ambicionemos más, pero sin perder el norte.

    • Antonio Escar

      Muchas gracias Rebeca por tu comentario. Tampoco tildemos a Anquela del malo de la película. La primera parte dejo detalles de falta de intensidad y concentración que nos costaron caro y no es la primera vez. Ademas cada vez que nos llegan nos hacen gol y esa losa nos hace mucho mucho daño. Dicho lo cual tenemos una cosa positiva y que no es otra que los rivales también les esta costado ganar y eso habla a las claras de la tremenda igualdad. Debemos recapitular, saber que manera nos trajo hasta aquí y junto al calor de la afición reencontrarnos, lo necesitamos y lo mejor de todo el equipo se lo merece.

      • Rebeca

        No digo que sea el malo de la película Antonio digo que ayer se equivocó el , si quieres gente comprometida sácala , que luego igual lo hacen mal , pero actitud , y luego no te quejes de que se regala la primera parte y de actitud , o acaso no parecía que era el ucam el que luchaba por meterse en play off , ayer me enfadé y me enfade con él y lo que tiene que hacer es salir a las ruedas de prensa y decir esto lo sacamos , de aquí no nos mueve nadie , pido ayuda a la afición , y dejarse de hacer las declaraciones de estos días y hacer lo que dice , quieres gente comprometida , sácala y como dije el otro día morir con la gente implicada y el que no en su casa . Él dice que exige a los futbolistas , pues yo le exijo a el que es el entrenador y tiene su responsabilidad .

        • Antonio Escar

          Pues también estoy de acuerdo en muchas cosas contigo. Pero ayer hubo falta de intensidad y eso no es culpa de él o eso creo. Ayer si vi extraño usará a Bambock de central teniendo a Jair, eso me pareció un tanto desconcertante. Pero bueno Anquela es humano y la situación también le incómoda.

          • Fernando Escartín

            A ver, puso a Bambock de central para aprovechar un cambio. Si sacaba a Jair perdía la opción de sacar a los tres de medio campo hacia arriba (Vadillo, David López y Camacho).
            Era una restructuración sobre la marcha, buscaba gente de enganche y creación. Sacar a Jair directamente por Íñigo era absurdo.
            Si hubiera sido de inicio, seguro que pone a Jair.

          • Antonio Escar

            Totalmente de acuerdo.

          • Rebeca

            Fernando , Camacho en el 85 crees que puede hacer algo , cambio a iñigo y dejó una defensa de tres , si estábamos haciendo aguas en defensa , imagínate , pon a jair , si total vas a sacar a Camacho en el 85 ni lo saques , para que ? Que va a hacer la criatura .. Testimonial , lucir la camiseta de la cruz que es muy bonita .

          • Fernando Escartín

            No coincido, Rebeca.

            Para empezar, considero que Camacho no estaba para jugar los 90 minutos, porque acaba de salir de una lesión larga, tiene el alta de hace pocos días y le falta fondo. Incluso diría que ni para más de 20 minutos. Si fue convocado, creo (habría de decirlo él mismo y/o los médicos y preparador físico) que fue por las bajas. Forzarlo, para mí, hubiera sido peligroso y arriesgado. Porque vienen semanas donde sí puede dar más de sí, con más entrenamientos en sus piernas.

            En el minuto 83, a falta de unos 10 contando el añadido, sí que considero oportuna su salida. Había que arriesgar, más aún de lo que lo había hecho reduciendo la defensa, porque daba igual perder por un gol de diferencia o más. Pero yendo adelante, no solo con más hombres sino también con inteligencia, se podía empatar. Y aquí, Camacho mil veces antes que Jair. Porque puede tirar una falta directa, rematar de cabeza viniendo de atrás, combinar rápido con cualquier compañero… y eso no es faena de Jair.

            Llevamos semanas que hemos perdido la confianza, estamos algo despistados, no estamos en nuestro mejor momento y eso viene de la cabeza. Nos hemos descentrado, sin confianza (o mejor dicho, con dudas y faltos de seguridad) y ese es el problema, porque surgen las dudas. Hay que calmarse y volver a tener todos los sentidos puestos en el partido, y esperar que salgan las cosas, porque no siempre es así.

            Y otra cosa, Rebeca, admiro tu simpatía por Camacho y otros jugadores (yo también, que conste), pero eso no quiere decir que han de jugar siempre por delante de cualquiera. Y ese sentimiento tuyo llega un momento que no te dejan ser neutral y ver las cosas con objetividad. Y acabas enfadada y molesta contigo misma, como te decía ayer.

            Para mí, Anquela no se ha equivocado tanto como tú dejas entrever. Ni el sábado ni anteriormente. Siempre, sobre el papel, lo que planea tiene sentido y razón de ser, no es un absurdo (sí del gusto o no del resto). El resultado y cómo se ha desarrollado dan o quitan razones, y hablar a toro pasado es fácil pero no objetivo.

            Porque se dan mil circunstancias que hacen variar cómo evoluciona el partido, y llevamos tres jornadas regalando un par de goles. Y eso no es “culpa” ni problema del míster, sino momentos puntuales que se dan durante una temporada.

            Estamos aquí por mérito del conjunto, del equipo, todos juntos, jugadores y técnicos con el soporte de la afición. Sumando todos, e intentando no restar. Pero somos humanos y unas veces las cosas salen bien y otras no. Yo prefiero fijarme en el global, en lo general antes que en cosas concretas, porque si no coinciden con mi pensamiento me hacen pasarlo mal. Y a la meta se llega por diferentes caminos, no solo el que yo tomo.

          • Rebeca

            Yo no he dicho que Camacho deba jugar noventa minutos Fernando , soy muy consciente de que viene de una lesión , pero en el 85 es muy poco tiempo para que pueda entrar en el partido , yo la segunda parte si lo habría puesto y sabes por qué Fernando , porque independientemete de que lo admire , fríamente y siendo objetiva te diré que a estas alturas necesitamos hombres que estén dispuestos a dar todo , Camacho ha dicho en innumerables entrevistas que su sueño era jugar en primera con el Huesca , por eso sé que si el sale con tiempo va a luchar al máximo y va a poner intensidad , solo hay que ver la primera parte para ver la falta de intensidad de algunos jugadores , por eso anquela si se equivoca en mi opinión porque tienes en el banquillo a un hombre , primero con ganas , con hambre y actitud , y segundo con mucho fútbol a sus espaldas y mucha experiencia , y calidad , no lo puedes sacar en el minuto 85 , sácalo ya después de marcar el primer gol , Camacho en toda su trayectoria ha marcado muchos goles en los últimos minutos pero no siempre va a ser así , en el partido de copa de las palmas también venía de una lesión y revolucionó el partido cuando salió , tenerlo el otro día hasta el 85 en el banco fue un error . Los partidos muchas veces se sacan por raza y eso el va sobrado entre otras cosas . Es mi opinión Fernando independientemente de que lo admire.

          • Fernando Escartín

            Vale, pero ¿en lugar de quién? Yo solo lo hubiera hecho por Vinicius. Pero hacía falta alguien que se mueva bien dentro del área… El tema es tanto a quién pones como a quién quitas.

            Hacía falta alguien de área y faltaba Borja.

            Por cierto, éste se autoexpulsó el otro día con dos jugadas tontas, sin medir fuerza y a destiempo. Eso no puede ser, la inteligencia antes de nada. Porque últimamente necesitamos de él como el comer.

          • Rebeca

            anquela lo probó en Lugar de bambock , Camacho te va a pelear cada balón y dos goles que lleva en liga los marco de cabeza sin jugar de media punta ,además de que presiona y defiende , otros jugadores no , eso va en el carácter y Camacho lleva eso en su carácter la pelea ,este era un partido en el que un honbre como él no puede salir en el 85 ,Porque además con su polivalencia te permite moverlo , hay entrenadores que en un mismo partido lo han puesto en tres posiciones diferentes ,Pero luego no nos quejemos de falta de ganas e intensidad porque tienes a la actitud con piernas en el banquillo y lo sacas muriendo el partido . Esta es mi opinión, personal , en lugar de bambock , gente que va s los entrenamientos algunos me han dicho que por Vinicius y otros hasta de lateral , así que fíjate Fernando si hay gente que confiamos en el .

          • Fernando Escartín

            Sí, confiar yo también confío en él y le valoro todo lo que tú dices, pero eso no me da pie a ponerlo siempre de titular.

            Yo no lo hubiese puesto en el sitio de Bambock, o sea haciendo de Aguilera, desde el inicio. Porque le faltaba fuelle, como he dicho, y porque ése no es su mejor sitio. Sí, ya sé que ha jugado hasta de lateral izquierdo en segunda. Pero esa faena específica no es la más apropiada de Juanjo.

            Y Franck no lo hizo nada mal, ayer, que conste. Como es lógico, le faltaba algo de entendimiento con Melero y el resto del equipo. Pero es que Gonzalo y Juan se han llegado a compenetrar y completar tan bien que ahí (no me canso de repetirlo) ha estado la clave del éxito.

            Cuando Bambock pasó al centro de la defensa, con los cambios, ya no podía poner a Juanjo en su lugar. Seamos realistas, Rebeca. Anquela probó otros supuestos, éste podía haber sido otra alternativa, pero optó por otras. Y con los cambios se mejoró, aunque no se dio un vuelco, no llegamos a ese punto de creernos que podemos hacer lo mismo que hace 20 días.

            Tranquila, volveremos a ser nosotros. Con Juanjo o sin él, de titular o saliendo después, pero vamos a reencontrarnos y ser, otra vez, ese equipo aguerrido, duro de pelar y peligroso en el ataque. El vestuario quiere, Anquela se lo inculca y entre todos les convenceremos, con nuestro apoyo, de que el Huesca tiene todavía mucha guerra que dar.

            Ánimos, Rebeca y todos, no bajemos la guardia. Esto ha sido un tropezón. Pues nos levantamos y seguimos con más fuerza, con más decisión y determinación. El camino es largo todavía, rocoso y sinuoso, pero tengamos la seguridad de que sortearemos los obstáculos y lo acabaremos. Y en buen lugar.

          • Rebeca

            Hola Fernando , el otro día escribi desde la rabia , de perder una oportunidad como le he comentado arriba a Antonio , pero opino igual , en la segunda parte el único cambio en el que coincido con anquela es Vadillo , el resto no , a iñigo López lo cambio por jair , yo no saco a David López , yo saco a Vadillo y a Camacho , por todo lo que he explicado , también quiero decir pobre Camacho espero no generarle presión , no le voy a poner a él la responsabilidad total de sacar esto adelante , pero para mí un hombre como él ahora es fundamental . No digo que tú no confíes en el, sé que si , pero hay gente en este foro que parece que por la edad lo desechan , a canacho no hay que subestimarlo nunca , yo lo tengo claro , este año lo poco que ha jugado ha aportado , es mi opinión y es independiente de que lo admire por su trayectoria , a mí con Aguilera , son los que más me aportan . Si tengo que elegir entre banbock y Camacho me quedo con Camacho de largo Un saludo Fernando y como siempre un placer leerte.

          • Fernando Escartín

            Perfecto, igualmente.

          • supporterwesham

            Pues a mi bbock m parece más válido de central que en el medio, o al menos más desarrollo

          • Antonio Escar

            Ahh no lo discuto, simplemente que poner a Bambock teniendo a Jair me extrañó. No discuto que Bambock lo hiciera mal, es más ayer creo que sí actuación es buena, teniendo en cuenta su inactividad.