Imagen durante el partido entre Córdoba y Lugo que acabó 3-3 | Foto: La Liga
El siguiente rival de la SD Huesca después del derbi aragonés sumó un valioso punto en El Arcángel ante un Lugo que fue empatado en el minuto 90 cuando rozaba su primera victoria del curso.

Los errores defensivos de uno y otro propiciaron el abultado resultado final (3-3). Seis goles vieron en El Arcángel de Córdoba durante un partido loco que permite a lucenses y cordobeses continuar una semana más invictos en lo que llevamos de campaña. El cuadro visitante comenzó mejor el encuentro que se jugó en un ‘tapete’ que presentaba unas muy malas condiciones. Rodri adelantaba a los de Oltra en el marcador a los veinte minutos de juego, pero Campillo reinstauró las tablas antes del intermedio. Al poco tiempo de iniciar el segundo tiempo, Rodri ponía por delante de nuevo a los cordobeses materializando un lanzamiento desde los once metros.

No bajaron los brazos los pupilos de Luis César Sampedro y Joselu logró de nuevo la igualada en el marcador. El equipo gallego logró ponerse por primera vez por delante en el luminoso a falta de un cuarto de hora para la conclusión, siendo Miguel Ignasi el autor del gol que acercaba la primera victoria lucense del curso y la primera derrota cordobesa de la temporada. Cuando todo parecía perdido ya con el tiempo cumplido, Juli transformaba un penalti que supuso la expulsión de Leuko para firmar el empate a tres que sería el resultado final del encuentro.

Gracias a este nuevo punto, el Córdoba llegará al Alcoraz con cinco puntos en su casillero ocupando, anecdóticamente por estas fechas, un puesto dentro del ‘playoff’ de ascenso. El equipo andaluz no conoce todavía la derrota en lo que llevamos de temporada, ya que en estos tres primeros encuentros ha ganado al Tenerife (1-0) y ha empatado con UCAM Murcia (1-1) y Lugo.