Once del Huesca ante Osasuna | Foto: C.Pascual
La SD Huesca y su entrenador, Juan Antonio Anquela, han hecho pública la lista de 18 convocados para el partido contra el CD Lugo en el Ángel Carro. El meta Jorge Zaparaín, Óscar Ramírez en el lateral derecho y los atacantes Carlos Calvo y Jonathan Moya son las principales ausencias.
Darwin Machís corre la banda ante Osasuna | Foto: C.Pascual
Darwin Machís corre la banda ante Osasuna | Foto: C.Pascual

Finalizado el entrenamiento y la rueda de prensa previa del entrenador jienense, se ha dado a conocer a los 18 jugadores que viajarán a tierras gallegas en busca de una vital victoria a domicilio. Continúan sin ser convocados, respecto a partidos anteriores, Jorge Zaparaín, Jonathan Moya, así como los tocados Carlos Calvo y Óscar Ramírez, que han realizado algunos entrenamientos apartado del grupo.

Sin dar pistas sobre un posible once titular para el último encuentro de la primera vuelta, sí que parece que la defensa de cinco pasará al cajón de los recuerdos y que será ya cosa del pasado.

La SD Huesca se desplazará hoy sábado a Lugo, para enfrentarse el domingo al CD Lugo en el partido correspondiente a la 21 jornada de la Liga Adelante. El encuentro se disputará a las 17:00 horas en el estadio Ángel Carro.

La salida del equipo hacia tierras gallegas estaba programada para las 11:45 horas del sábado, en el autobús oficial del Club, desde el campo del Alcoraz. La llegada a Lugo está prevista para las 21:30 horas. La expedición azulgrana se alojará en el hotel Santiago (Urb. Bela Vista, carretera N-540. Lugo), donde permanecerá concentrada hasta la disputa del partido. La salida hacia el estadio Ángel Carro será el domingo a las 15:00 horas.

El mismo domingo, tras el encuentro, el equipo regresará a Huesca de nuevo en autocar.

[accordion]
[acc_item title=”CONVOCATORIA”]

Porteros: Leo Franco y Whalley.

Defensas: Aythami, Morillas, Iñigo López, Christian y Carlos David.

Centrocampistas: Camacho, Samu Saíz, Fran Mérida, Iñigo Ros, Tyronne, Bambock, Jesús Valentín y José Gaspar.

Delanteros: Héctor Figueroa, Machís y Luis Fernández.

[/acc_item]
[/accordion]