Leo Franco ante el Girona | Foto: C.Pascual
Con la vista puesta en el partido de este pasado domingo frente al Girona FC se vuelven a sembrar las dudas en la meta azulgrana de cara a la recta final de la temporada. Y es que, tras los malos resultados cosechados y el encajar gol en tantos partidos seguidos ha vuelto a alertar a Anquela, que tiene que buscar una solución a tantos problemas.
Leo Franco en el partido ante el Girona | Foto: C.Pascual
Leo Franco en el partido ante el Girona | Foto: C.Pascual

Con la llegada de Anquela, el club buscaba, entre otras muchas cosas, una cierta seguridad en liga la zaga oscense. Con cinco hombres más el portero, el nuevo míster esperaba encontrar esa tranquilidad defensiva que tanto ansiaba la entidad. Pues bien, al final ha acabado siendo todo lo contrario.

16 partidos seguidos encajando

La zaga es la zona del equipo que más dudas siembra y de la que menos seguro está el técnico azulgrana. Con 16 partidos seguidos encajando gol, el Huesca no encuentra una solución definitiva al dilema de la portería.

Cuando aterrizó el técnico jienense, fue Leo Franco el que se afianzó como portero titular, pero tras su lesión, fue el joven Whalley el que relevó al meta argentino cogiendo el testigo de la titularidad y aportando confianza al entrenador; sin embargo, realizó una serie de actuaciones poco destacables y la afición así lo reflejó con su descontento desde la grada. Volvió Leo a la portería, pero no con mucha fortuna, ya que seguían los problemas de los que el Huesca se lleva resintiendo toda la temporada; encajar gol semana tras semana sin poder remediarlo junto a una inseguridad manifiesta bajo palos. Sin ir más lejos, el gol encajado frente al Girona en la última jornada liguera llega precedido de un mal despeje del cancerbero argentino, flojo y al centro para dejar en bandeja el cuero al rival dentro del área.

¿Qué es de Jorge Zaparaín?

Si bien es cierto que el entrenador azulgrana no ha dado oportunidad de jugar al tercer portero del conjunto oscense, Jorge Zaparaín, que tras un año en Huesca no ha disputado ni un solo minuto en Segunda ni en Segunda B, con Luis García Tevenet. La afición oscense aún no ha podido ver debutar al guardameta aragonés que quizá merezca por fin una oportunidad ante la cuestionable y discreta temporada de sus compañeros de demarcación.

  • mariano

    Anquela que sepa usted que no ha mejorado los resltados,tevenet en sus 10 primeras jornadas sumaba 12 puntos, usted lleva 10jornadas y lleva 10 puntos esta todo muy claro,2 puntos menos y eso que a usted le han llegado los refuerzos que usted a pedido, usted no es la persona adecuada para sacar este equipo del pozo eso si hay suerte ya que albacete y mallorca no ganan, pero no ganan ahora pero ganaran, y usted a ver que hace cuando los resultados de los demas equipo no le aompañen,usted dira pues nada a seguir con la porteria a cero y nos enfrentamos a un buen rival,,,,el cuento de la lechera,,,,,

  • Rafael

    Visto lo visto Zaparain se merece una oportunidad ya, o si no habrá que mirar un portero del paro, no tendrá que ser nada del otro mundo para ser mejor que los dos que han jugado hasta ahora, de momento una oportunidad para zaparain ya.