¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Consejo de Administración aprueba una ampliación del Alcoraz

Este miércoles se reunía el Consejo de Administración de la SD Huesca para tratar varias cuestiones relacionadas con la actualidad del club, especialmente, de cara a una nueva temporada en Segunda División. Entre los asuntos destacados está el proyecto de ampliación del estadio El Alcoraz.
Imagen de una de las últimas modificaciones del Alcoraz | Foto: Eskubi Turró Arquitectes
Imagen de una de las últimas modificaciones del Alcoraz | Foto: Eskubi Turró Arquitectes

El Consejo ha valorado el anteproyecto de ampliación, por una parte, de la Tribuna Norte y, por otra, de la zona de edificios y palco, elaborado por el arquitecto Ignacio Lacarte. Se ha decidido encargar el proyecto completo con la idea de empezar con los trabajos en Tribuna Norte a lo largo de la temporada 2016/2017.

Bar Álvaro

Por otra parte, se ha aprobado la implantación del modelo de prevención y detección de delitos de la SD Huesca. Un requisito indispensable para la inscripción del club en La Liga la próxima temporada.

El consejo ha nombrado una comisión mixta de seguimiento con el fin de garantizar su correcta implantación. La misma está formada por María Hernández, de la consultora externa recomendada por La Liga, Manuel Torres, Consejero del Club, José Luis Ortas, Director General de la SD Huesca, y Carlos Laguna, Director Administrativo del club.

[ad name=”Anuncio ADPV”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios