Imagen del equipo recogiendo el premio a la mejor escuadra | Foto: Huesca La Magia
Se ha dado a conocer el plantel de ciclistas junior del Huesca la Magia para 2016. En próximas fechas se anunciarán los patrocinadores del equipo.
Imagen de un corredor del Huesca La Magia durante la prueba | Foto: C.C. Barbastro
Imagen de un corredor del Huesca La Magia | Foto: C.C. Barbastro

Este pasado fin de semana los responsables técnicos del equipo junior de ciclismo Huesca la Magia – C.C. Barbastro han anunciado la composición de la plantilla de cara a la próxima temporada. Respecto a la de la temporada que acaba de terminar, la nómina de ciclistas ha sufrido una renovación parcial debido a las bajas que por diversos motivos se han producido. En total serán cinco los corredores que continuarán en la estructura del equipo en el 2016, estos serán Rubén Allué, Dani Cabello, Alex Jaime, Jordi López y Alex Ruiz. 

En cuanto a las incorporaciones primero tenemos la de un oscense, Adrián Soriano, de La Puebla de Castro. El ribagorzano viene de competir este año con el Autocares Sagales. Otro joven aragonés que se une al proyecto es Miguel Briz, el de Cariñena llega procedente del equipo navarro del Lizarra. Como no podía ser de otra manera, por cantidad, calidad y proximidad, varios chicos catalanes recalarán en las filas oscenses. Alejandro Sánchez del Ciclos Esteve, Roger Adriá del Mollet, Lluis Ropero de Lleida y Raúl Rota del Ciclos Morenito. Por último y desde las Islas Baleares llega Marc Lirola, campeón de BTT en su comunidad.

En el apartado técnico Guillermo Tomás seguirá una temporada más como Director Deportivo del Huesca la Magia, con José Francisco López como mecánico. Tanto en el apartado de corredores como en el de técnicos se está a la espera de alguna incorporación de última hora para de esta manera poder afrontar un calendario más amplio y tener la oportunidad de competir el mismo día en dos pruebas distintas.

Desde la dirección deportiva también anuncian que próximamente se darán a conocer los patrocinadores con los que contará el Huesca la Magia en la campaña 2016, sin duda una parte muy importante en el proyecto que acaba de comenzar.

.