Con un ojo puesto en la venta de entradas y con el otro vigilante sobre los jugadores “tocados” de la SD Huesca. Así se encuentran los miles de aficionados del conjunto azulgrana que colgarán el cartel de “No Hay Billetes” el próximo domingo a partir de las 19:00 horas.

Domingo a las siete de la tarde. Fecha y hora para el inicio del sueño de retornar a la Segunda División. La “ventaja” obtenida en el partido de ida en Torrent, ha animado aún más si cabe una venta de entradas que ya supera los 3.800 billetes despachados. De seguir el ritmo como hasta ahora, es muy probable que no queden asientos disponibles para la venta en el mismo fin de semana.

Con el lleno de El Alcoraz, como no podía ser de otra manera, asegurado, los aficionados dirigen todas las miradas a los otros protagonistas del encuentro. En especial a tres de ellos, lo que arrastran problemas físicos desde el último partido, incluso desde las últimas semanas.

Rojas no pudo jugar en Torrent y es duda para el domingo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Rojas no pudo jugar en Torrent y es duda para el partido del domingo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Quien parece tenerlo complicado es el central italiano. Scardina ya causó baja en la convocatoria del partido de ida ante el Huracán y Tevenet seguirá con su filosofía de contar solo con aquellos efectivos que estén al 100% de su capacidad. Otro de los puntales en la zaga, José Manuel Rojas, hizo saltar todas las alarmas en el calentamiento previo al partido del pasado sábado, no llegando incluso a disputar el partido dejando su hueco en el once al joven Álex García. Desde los servicios médicos del club se sigue valorando la situación y habrá que esperar hasta última hora para saber si estará disponible. El jugador arrastra molestias en el sóleo desde el encuentro de vuelta de la primera ronda de ‘playoff’ ante el Nástic de Tarragona.

Por su parte, el ariete David Mainz tuvo que ser sustituido en el San Gregorio al sentir unas molestias. El cambio se produjo por precaución y alternará reposos con entrenamientos suaves en los primeros días de la semana.

Los de Tevenet vuelven al trabajo hoy martes para preparar el último y definitivo partido de la temporada con todo en juego.