CABECERA Web Completa

Con Scardina y Camacho recuperados, se espera el transfer de Mainz

0
Sin la documentación necesaria, este fin de semana David Mainz no podrá estar a las órdenes de Luis García Tevenet sobre el terreno de juego de Lezama. El Huesca espera que el ‘transfer’ internacional del ariete zaragozano llegue antes del domingo.
David Mainz durante su presentación | Foto: Diario del Altoaragó
David Mainz durante su presentación | Foto: Diario del Altoaragó

Con Juanjo Camacho y Francesco Scardina totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, el único jugador cuya disponibilidad para el partido del domingo frente al Bilbao Athletic está en duda es David Mainz. El primer fichaje invernal y el club oscense están a la espera de que llegue la correspondiente documentación para que el delantero aragonés pueda ejercer su profesión en la SD Huesca.

Bar Álvaro

El club altoaragonés, que contrató a Mainz para reforzar la delantera, tiene actualmente en plantilla a tres delanteros: Guillem Martí, Juan Esnáider y David Mainz, puesto que el canterano oscense Ramón Murillo abandonaba el primer equipo para jugar cedido en el filial, el Almudévar. El fichaje de Mainz se hizo oficial el pasado 12 de diciembre y enseguida se incorporó a los entrenamientos del primer equipo, entrando en los planteamientos tácticos de Tevenet.

Si finalmente David no puede disputar el encuentro, al míster azulgrana no le quedará otra opción que utilizar a los que hasta ahora han sido los dos delanteros activos, Esnáider y Guillem.

Otra duda está en la línea de atrás, ya que con Scardina recuperado y Álex García en un gran estado de forma, se verá a quién alinea el técnico o si por el contrario idea un esquema en el que los dos zagueros sean compatibles. La presencia de Camacho en Lezama, con el alta médica, está prácticamente asegurada.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios