Además de mantener la cartulina amarilla de Carlos David, que se perderá por sanción el partido de este fin de semana frente al Llagostera, el Comité de Competición ha decidido sancionar al central Íñigo López con dos partidos de suspensión, lo que le haría perderse el partido de este sábado y el de la próxima semana, ante el Mirandés en El Alcoraz. La SD Huesca ha acudido al Comité de Apelación para recurrir el castigo del defensor riojano.
Íñigo López protesta la decisión | Foto: C.Pascual
Íñigo López protesta la decisión | Foto: C.Pascual

El Comité de Competición ha decidido esta mañana mantener las dos cartulinas que vieron los centrales de la Sociedad Deportiva Huesca durante el partido frente al Real Oviedo. Además, el organismo ha decidido sancionar a Íñigo López con dos partidos de suspensión, castigo que ha recurrido el club oscense al Comité de Apelación.

Los dos centrales del conjunto altoaragonés se perderán a causa de estas dos tarjetas el próximo partido ante el Llagostera en Palamós, correspondiente a la Jornada 15 de Segunda División. De mantenerse la sanción, López tampoco podría participar en el encuentro ante el CD Mirandés, que visitará territorio oscense en la Jornada 16.

Carlos David, que vio una tarjeta amarilla al ‘provocar’ el penalti que supuso el gol de Susaeta para que el equipo ovetense sumara la victoria, cumplirá un partido de sanción al cumplir su primer ciclo de amonestaciones, estando disponible para la cita ante el equipo burgalés.