¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Compañía de María 52-67 Unitic Magia Huesca: primera victoria a domicilio

Complicado encuentro, en 1ª Aragonesa Masculina, que logró sacar el Magia en una cancha que habitualmente nunca les ha sido propicia. Los locales alternaron bastantes defensas zonales a lo largo del encuentro, con los peñistas haciendo una buena lectura, logrando buscar buenas opciones de tiro.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Mientras Unitic seguía en defensa sin dar fáciles opciones de tiro, ni cercano ni de tres puntos, tampoco daba segundas opciones. Una buena racha desde la línea de tres puntos hizo que Magia llegara al descanso con una ligera ventaja de 4 puntos.

Tras el parón, ambos equipos salieron con errores en la finalización, sacando ventaja Unitic, puesto que muchas acciones acababan en falta para los locales.

En el último cuarto, a parte del acierto en ataque, la defensa visitante secaba a los jugadores más destacados del rival. El acierto desde la línea de tres puntos terminó de decantar el choque de forma justa y merecida logrando la primera victoria de la temporada a domicilio.

Anotadores: Costa (10), Cerdán (12), Baldellou (2), Rodrigo (5), Dione (3), Torrijos (15), Lascorz (4), Hernández (3), Morlanes (10) y Sánchez (3).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento