Motorland Moto GP

Compañía de María 46-61 Hotel Acebo Jaca: se confirma el gran arranque tras el ascenso

0
Noveno partido de 2ª Aragonesa femenina para Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la décima jornada del grupo 2, disputado el domingo 18 de diciembre a las 11:00 en el Colegio Compañía de María de Zaragoza.

Partido que se saldó con victoria en la fría mañana zaragozana, con una buena segunda parte (21-40) tras un arranque dubitativo y poco concentrado del equipo jaqués que acabó reponiéndose a un horroroso porcetaje de tiros libres (6/21).

Nuevamente, un arranque muy frío para las jugadoras de Hotel Acebo Jaca, a las que madrugar no sentó nada bien en los primeros 20 minutos del encuentro, dando excesivas facilidades en defensa, sin cerrar bien el rebote y muy espesas en ataque. A pesar de todo controlaban la distancia en el marcador, para finalizar antes del descanso sólo cuatro puntos abajo: 25-21.

En la segunda parte la defensa ganó en intensidad y fruto de ello empezaron a llegar mejores ataques y mejor control del tempo de partido. La anotación era más regular, a pesar de los continuos fallos en la línea de tiros libres, quizá el peor porcentaje que se le recuerda a este equipo en mucho tiempo.

Aun así, la mejoría en defensa de una mitad a otra fue tan evidente que el equipo, poco a poco, abría diferencia en el marcador sin que las zaragozanas pudieran hacer nada.

Acaba bien el año y el equipo se coloca en positivo con 5 victorias, por 4 derrotas, y siguen en la lucha por posiciones de ‘playoff’. Gran arranque en 2ª Aragonesa tras el ascenso.

PARCIALES: 11-12, 14-9 // 12-23, 9-17

ANOTADORAS: Betrán (15), Bordetas ( ), Palacios (6), Garcés (12), García (8), Agustin (4),Berges (3), Lecuona (2), Lacambra (9), Gárate ( ), Manzano (2), Gracia ( ).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios