CABECERA Web Completa

Comienza el Mundial de Hockey Sub20 en Jaca

0
Por segundo año consecutivo, seis equipos de hockey hielo de países diferentes llegarán a la ciudad del Pirineo para disputar el Mundial de Hockey Sub20 – División 2 Grupo B, en el cual la selección española será un claro candidato a alcanzar la primera posición.
España sub20 | Foto: hockeynoticias

Con muchas ganas de revancha. Así llega la selección española sub20 a este mundial que se jugará entre el 13 y el 19 de diciembre en la Pista de Hielo de Jaca, ya que el pasado año se quedaron a las puertas perdiendo el partido decisivo ante Corea del Sur, también en la localidad jaquesa. El equipo de Lisspers y Tuomi buscará quitarse esa espina clavada consiguiendo el ascenso de categoría en un grupo con bastantes opciones.

Este sábado día 13 comenzarán a disputarse los encuentros y lo hará con el Bélgica-Australia a las 13:00 horas. Continuará a las 16:30 horas con un partido con mucha rivalidad como es el Serbia-Croacia y finalizará la jornada  a las 20:30 horas con la presentación de España ante su afición frente a Islandia.

Los partidos serán gratuitos salvo los de España sub20 donde la entrada valdrá 4 euros por persona, a todos por igual. Habrá un total de 15 enfrentamientos que cumplirá siempre el horario comentado anteriormente de forma que la selección española siempre jugará a las 20:00 horas excepto el primer día (20:30 h):

Sábado: España-Islandia

Domingo: España-Serbia

Martes: España-Bélgica

Jueves: Australia-España

Viernes: Croacia-España

El lunes y el miércoles serán jornadas de descanso.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios