CABECERA Web Completa

Comienza el curso más ilusionante

0
No va más. La histórica temporada para Bada Huesca está a punto de empezar con el inicio este viernes de la Liga Asobal en el Palacio ante Puente Genil (21.00h). En noviembre será el turno del estreno en Europa en la tercera ronda de la Copa EHF
Amistoso del Bada Huesca disputado en Jaca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Arranca la Asobal y llega el Ángel Ximénez Puente Genil al Palacio, con un equipo remozado, como les sucede a casi todos los equipos de la Asobal.

Los andaluces, que perdieron la Copa Andalucía ante un rival de División de Honor B, pondrán a prueba a los de Nolasco que querrán empezar con victoria la Liga.

Con la baja de Eloy González y algunas dudas como refleja el parte médico posterior, y con una plantilla con más amplitud que el pasado año, el Bada Huesca espera arrancar con victoria en Liga Asobal, dejando al margen la ilusionante competición europea para la que todavía quedan dos meses.

Será ilusionante ver a los nuevos refuerzos como el medalla de bronce Agustín Casado, al potente Milan Rasic o al veterano Toño Cartón, compaginarse con el resto de la plantilla y con los sistemas de Nolasco, que por lo que hemos podido ver en pretemporada, los jugadores han asimilado con rapidez y lo ejecutan a las mil maravillas.

Parte médico del equipo previo al debú liguero

Después de la revisión efectuada hoy por el doctor Sarasa , ésta es la situación de algunos jugadores:

MELIDA: edema óseo en la tibia en la zona de inserción del rotuliano. Reposo de entrenamiento de pista hasta el día del partido.

MIRA: estiramiento en la inserción distal supraespinoso derecho. Entrena normal sin hacer lanzamientos hasta el día del partido.

MOLINA: esguince del ligamento anular del radio izquierdo. Puede entrenar pero con protección de una codera.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios