CABECERA Web Completa

Comienza el Campeonato Preolímpico de hockey hielo con color jacetano

0
La selección española masculina de hockey sobre hielo jugará durante los próximos tres días el Campeonato Preolímpico en la localidad de Valdemoro donde viajarán hasta 6 jugadores y el entrenador, Miguel Baldris, como representación del Club Hielo Jaca.
Selección española de hockey sobre hielo| Foto: hockeynoticias

La LNHH dará un parón este fin de semana al celebrarse por primera vez en España, una fase eliminatoria con dirección hacia Pyeongchang 2018; un objetivo bastante difícil de alcanzar debido a la poca tradición y potencial que posee este deporte en este país respecto a otros lugares, pero no por ello con menor ilusión y concentración. Para ello, el equipo deberá enfrentarse a China, Islandia y Serbia.

La ceremonia de apertura del preolímpico tendrá lugar a las 19:15 del viernes 6 de noviembre con el partido entre España y China, aunque antes se habrá celebrado el primer partido que enfrenta a Islandia y Serbia (16:00h). Toda la competición tendrá lugar en la pista de Francisco Fernández Ochoa cuyas instalaciones han tenido que modificarse habilitando vestuarios, una sala de prensa y 400 butacas que se suman a las 300 existentes.

Tras la rueda de prensa de Luciano Basile, seleccionador español, se ha conocido que  Ander Alacaine, Alejandro Carbonell, Adrián Ubieto, Gáston Gonzalez, Guillermo Betrán y Adrián Betrán viajarán a la provincia madrileña para vestir la camiseta de la selección española que estará compuesta por 20 jugadores y 3 porteros, además de Miguel Baldris quien cierra la lista de representantes del conjunto jaqués.

El calendario será el siguiente:

Viernes 6 Islandia – Serbia 16.00 h. / España – China 19.30 h.
Sábado 7 Serbia – China 16.00 h. / España – Islandia 19.30 h.
Domingo 8 China – Islandia 16.30 h. / Serbia – España 20.00 h.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios